Hay jugadores que les cae de maravilla un club, hay clubs que les caen de maravilla a un jugador, pero tambien hay Entrenadores destinados a triunfar en un solo club.

Enrique “ojitos” Meza es el más claro ejemplo en el futbol mexicano. Hizo jugar de maravilla a un Toros Neza plagado de tipos con gran talento, encabezados por Antonio Mohamed, Rodrigo Ruiz y German Arangio. Logro títulos con Pachuca durante varias temporadas, el más importante una Copa Sudamericana. Con un equipo que tenia una idea clara de como jugar al futbol, con “Chaco” Giménez en gran momento, Damián  Álvarez , Miguel Calero, Gabriel Caballero en sus ultimas temporadas.
Esa manera de hacer jugar a Pachuca, le llevo a ser contratado por Cruz Azul que estaba y aun lo esta, habido de títulos. Pero las cosas no pintaron bien para Meza en Cruz Azul, convirtiéndose  en el “Subcampeonisimo” del futbol mexicano.
Pero hay un club al que Meza le cae de maravilla, quitando al “Chepo” de la Torre no ha tenido otro entrenador que lo haga jugar tan bien, hablo del Toluca.
Después de varias temporadas donde no habían calificado a la Liguilla del Futbol Mexicano, cuando su único consuelo en dos temporadas era haber tenido al máximo goleador  de la liga Iván Alonso, deciden regresar a la formula que siempre les ha funcionado, Enrique Meza.
Antes de comenzar el Apertura 2012 no se veía un panorama favorable, al anunciar Iván Alonso su salida del equipo toluqueño, y es que no habría quien fuera a anotar los goles. Pero llego Juan Carlos Cacho y Lucas Silva y comandados por Sinha el Toluca lleva paso perfecto en este arranque de torneo

No juega espectacular, pero es efectivo, recupera pronto la pelota, desdobla rapido al ataque, sorprende lo bien que juega Wilson Thiago (hasta ahora no extrañan a Romagnoli).
Toluca tiene nueve puntos, es líder, gusta, gana y hace buenos goles, de seguir así terminará en Liguilla, pero difícil que le alcance para pelear el título.