Como cada semana,  les traemos los Power Rankings del torneo Apertura 2012.

Posición Equipo Comentarios
1 (+1) Es claro que aún pueden mejorar, pero el equipo del norte sigue invicto y tiene talento de sobra en sus filas para enfilarse como el máximo favorito al título.
2 (+5)              Semana tras semana el diablo no deja de sorprender a propios y extraños… ¿Será el gran regreso del Toluca de Meza? ¿Aquel Toluca dominante? Por ahora va con marcha perfecta (4 de 4)
3 (+1)

Sin haber llegado claramente a su tope futbolístico, la máquina sigue sumando de a 3. Memo Vazquez empezando su ciclo con el pie derecho.
4 (-3) ¿Una mala noche? PÉSIMA… El campeón no salió con la corona abollada sino destrozada del Nou Camp. ¿¡Dónde estás Oriiiiiiibeeeeee?!
5 (+4) La “Fiera” ya dejó claro que peleará por el título del Apertura 2012. Este equipo es ya una realidad.
6 (-3) Los rayados siguen sin arrancar… Es claro que cuando lo hagan serán de lo mejor de la liga, pero deben de hacerlo YA.
7 (-2)              Cuando sufres ante Atlante y luego ante Atlas en tu casa, y tu salvador se llama Rubens Sambueza… Algo anda mal.
8 (=) Ganaban y tenían un hombre más, increíble que dejaron ir los 3 puntos del Omnilife. Entendible el enojo de Romano.
9 (-3)              ¿Mucho plantel para tan poco técnico? Del Olmo aún no convence..
10 (+1)             Se les escaparon los 3 puntos ante Pachuca, pero es claro que Tijuana quiere y tiene con que para repetir en la fiesta grande.
11 (-1)              Lo veníamos diciendo… ¿Será Nery la salvación de los macho Tuzos? Golazazazo del mexicano.
12 (=) De los 3 que pelearán el descenso, es el que mejor juega y por mucho. Eso si, aspirar a más luce complicado.
13 (+1)               La buena noticia para el Potro es que esta semana vuelve a jugar en “casa” es decir, fuera de Cancún.
14 (-1)              Casi ya 5 meses sin ganar… ¡Chatón, Marco Fabián, Miguel Ponce! ¡REGRESEN YA!
15 (+2)                Pues desde que son los Reales de San Luis ¡Están invictos! jaja
16 (-1)              CERO PUNTOS. ¿En serio hace 3 meses el Jaguar peleaba en la liguilla? Bienvenidos al futbol mexicano.
17 (+1)               De muchísimo merito el empate que sacaron del volcán. ¿Aplausos? Si, aplausos a los Gallos.
18 (-2)              LAMENTABLE…