Betway.mx NFL $3000

PUMAS VS MAZATLÁN – SÁBADO 26 / 5PM

Estamos en plena fecha FIFA pero por lo menos hay algo que ver este sábado, cuando Pumas reciba a Mazatlán en partido pendiente de la jornada 9 del Clausura 2022. Y como sabemos que le vas a meter un dinerito, te traemos las tendencias previas al duelo.

MANO A MANO

En su corta historia, a Mazatlán no le ha ido bien cada que enfrenta a los Pumas, sumando ya 3 duelos directos, sin registrar victorias, solo con dos empates en casa y 1 derrota en la única visita que han hecho a Ciudad Universitaria, y solo han logrado meter un total de dos goles en esos 3 partidos.

¿CÓMO LLEGAN?

PUMAS EN LIGA NO LEVANTA (GANA PUM -150)

Los universitarios son todo felicidad en la CONCACAF pero en Liga la cosa no mejora, y para muestra el último partido, ante un rival ganable como Necaxa y jugando en Ciudad Universitaria, donde debería ser imbatible, pero no, volvió a perder, y llega a este duelo con 5 partidos consecutivos sin ganar en Liga, y con apenas 2 triunfos en sus últimos 5 partidos ligueros en CU.

MAZATLÁN EN LLAMAS (GANA MAZ +450)

Vaya que este torneo ha maltratado a Mazatlán, ya que en otros torneos, de menos, daba momentos de buen futbol, pero al partido siguiente se caía, o por lo menos como locales pesaban, hoy ni eso. Mazatlán llega, igual que su rival, con 5 partidos al hilo sin ganar, pero a diferencia de Pumas, Mazatlán no tiene un plantel que de la noche a la mañana saque las papas del fuego, y peor, como visitante suma 8 derrotas al hilo como visitante.

¿Goles? (ALTAS 2.5 GOLES -106 / BAJAS 2.5 GOLES -120)

Aunque pinte para un duelo poco espectacular, las tendencias nos indican que habrá goles, ya que ninguno está defendiendo bien. Pumas ha cumplido el ambos anotan en sus últimos 9 partidos de liga, mientras que Mazatlán ha recibido por lo menos un gol en 5 de sus últimos 6 partidos. Por eso, las altas están tan presentes, con los universitarios se han cumplido en 4 de los últimos 6 partidos de Liga, mientras que los cañoneros las cumplen, también, en 4 de sus últimos 6 encuentros.

¡AHORA O NUNCA!

Pumas recibe en CU a uno de los peores visitante que tiene la liga, ese dato de 8 derrotas al hilo de Mazatlán fuera de su estadio es demoledor y debería ser suficiente para que los felinos salgan de la mala y por fin sumen de a tres en la Liga y les sirva para encaminar aquella semifinal de la Champions de CONCACAF. Así que vamos con el triunfo de los locales .