Betway MX Sports $3000 banners

PUEBLA VS PUMAS – VIERNES 8 – 7PM

Puebla viene en caída en el peor momento, al cierre del torneo, pero no todo está perdido, ya que enfrenta a unos Pumas que la rompen en Concachampions pero en la Liga no la está pasando bien. Para saber a quien apostar, veamos cómo llegan y las mejores tendencias.

MANO A MANO

El mano a mano está ligeramente en favor de los universitarios, que suman 4 partidos al hilo sin perder ante la Franja, pero solo tienen un par de triunfos, ambos en CU, mientras que sus visitas al Cuauhtémoc no han sido tan agradables, con 4 partidos sin ganar ahí y 2 derrotas..

¿CÓMO LLEGAN?

¡SE DESPLOMA! (PUE GANA +110)

Con un arranque atípicamente bueno, Puebla comienza a perder aire y ya suma 3 partidos al hilo sin ganar. De lo poco que le queda rescatable es su racha como local, ya que suma 6 partidos al hilo sin perder, en otras palabras, está INVICTO en el CL22, así que aún hay esperanza de que se crezcan como locales y acorten distancia de los punteros.

¡POR FIN GANÓ! (PUM GANA +245)

Como ya se dijo, el extraño caso de Pumas nos entrega un equipo con alma y pegada en Champions y otro apático y sin gol en Liga MX. La buena es que Pumas ya ganó en Liga, viene de pegarle a Juárez, la mala es que su récord está estancado en 1 triunfo en sus últimos 7 partidos, mientras que de visitante tiene un triunfo en sus últimos 5 partidos..

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -106 / BAJAS -120)

Puebla está siendo dinamita pura, norte/sur sin encontrar el equilibrio, anotando y recibiendo goles, y obviamente con ese desbalance, sus últimos 4 partidos han terminado con +2.5 goles. Pumas, como ya se dijo, no anda bien en cuanto a ofensiva y muchos de sus partidos se resuelven con un gol como máximo. De hecho, los universitarios promedian bajas en 3 de sus últimos 5 partidos, pero da la impresión de que podrían despertar, en especial ante un rival que defiende mal. Así que es probable que se superen los 2.5 goles.

A DIVIDIR PUNTOS

Las últimas jornadas han pegado en el ánimo poblano y se antoja difícil que vuelvan a estar en el nivel que les vimos, aún así, no son un equipo para tirar a la basura y menos ante unos Pumas que se quitan la dentadura para jugar en la Liga MX, y menos cuando vemos cómo les ha ido las últimas veces que visitan el Cuauhtémoc. En conclusión, no se ve a un Puebla con los arrestos para salir del hoyo pero tampoco hay unos Pumas demoledores que se lleven el triunfo, así que vamos con el empate, que está pagando +240.