Betway.mx NFL $3000

MAZATLÁN VS CRUZ AZUL – VIERNES 8 – 9PM

Mazatlán no da una ni en la playa, pero gracias al benévolo torneo aún tiene posibilidades de Liguilla. Recibe a un Cruz Azul que da una buena y dos malas, viene de ganarle al Atlas pero dio pena ante Pumas en Concachampions. Con esa premisa, veamos las tendencias para saber a quien apostar.

MANO A MANO

En su corta historia, Mazatlán dio una de sus primeras campanadas ante Cruz Azul, yendo a pegarle a domicilio y abollándole la corona. Fuera de ese último partido, los otros dos han culminado con triunfo cementero, uno en el Azteca y otro a domicilio.

¿CÓMO LLEGAN?

¡SIN RUMBO! (MAZ GANA +210)

Vamos para la jornada 13 y Mazatlán ya suma 7 partidos al hilo sin ganar, más de la mitad de lo que se ha jugado, y no se ve por donde mejoren la situación. El Kraken, estadio donde mejor les hemos visto, hoy no pesa y solo los ha visto sumar de a tres en 2 de los últimos 5 partidos que jugaron ahí.

¡MÁQUINA IRREGULAR! (CAZ GANA +145)

Cruz Azul va de un lado a otro pero no se termina de consolidar. La única buena noticia es que ante un rival complicado como Atlas, lograron ganar por la mínima. Aún así, apenas es la segunda victoria en sus últimos 6 partidos, récord similar para cuando juega de visitante con 2 triunfos en sus últimos 5PJ.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +120 / BAJAS -154)

La Máquina llegó al título con una defensiva sólida, pero hoy es todo lo contrario, recibe demasiados goles, y eso explica el hecho de que tengamos altas en la mayoría de sus encuentros, cumpliéndolas en 6 de sus últimos 8 partidos. Mazatlán anda en el límite, una semana le meten un montón de goles, a la otra se atrinchera, pero no le ha servido de mucho ya que es la segunda peor defensiva del torneo, lo que nos hace pensar que si Cruz Azul sale inspirado, podría hacer mucho daño a este equipo en crisis y que nos arroje +2.5 goles.

GANAR SÍ O SÍ

La Máquina ya visitó este estadio y salió con los tres puntos, con todo y que Mazatlán era un rival complicado como local, hoy no es ni la mitad de ese equipo, y si bien tampoco Cruz Azul tiene para presumir, es este tipo de partidos en donde debe sumar de a tres ya sea con individualidades o balón parado, pero que gane. Así que vamos a ponerle la fichita a Cruz Azul, que por cierto paga bastante bien..