Betway.mx NFL $3000

SAN LUIS VS LEÓN – SÁBADO 9 – 5PM

San Luis está dando un torneo decente que hasta lo podría meter en la repesca, mientras que León, con todo su potencial, no deja de defraudar ante rivales que en teoría debería superar, pero siempre se espera que la fiera despierte. Veamos a quien apostar con las tendencias previas a este partido.

MANO A MANO

El primer y único triunfo de Atlético San Luis sobre la fiera se dio en el segundo torneo que jugó en Liga MX, en el Clausura 2020, desde entonces, la balanza se ha inclinado en favor de la fiera, excepto en el último duelo donde nos regalaron un empate a cero para dormirse. En términos generales el marcador está en 3 victorias de León, 1 empate y 1 victorias de SL.

¿CÓMO LLEGAN?

¡TORNEO DECENTE! (SL GANA +187)

San Luis está ubicado en el 12vo lugar de la tabla, último puesto que otorga pase a la repesca, lo cual, y para el nivel que ha mostrado en otros torneos es todo un logro. A este partido llega con 3 victorias en sus últimos 6 partidos y con 3 partidos al hilo sin caer como local, nada mal.

¡DECEPCIONA! (LEO GANA +162)

Estaba pintado para que León se reconciliara con su afición y le pegara a Gallos, pero no pasó del empate, misma historia que hemos visto a lo largo del torneo, donde se espera más de ellos y decepcionan. León anda con un récord de 2 ganados en sus últimos 5 partidos, pero llama la atención que aumenta el nivel jugando de visita, donde registra 3 victorias al hilo.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +105 / BAJAS -134)

En los duelos entre ambos promedian las altas, pero las circunstancias eran distintas, con un León empoderado y un San Luis endeble. Hoy, la fiera promedia bajas dado su poca capacidad ofensiva, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 6 partidos. Por su parte, San Luis es un conjunto más precavido como local, con bajas en 4 de sus últimos 6 partidos. Por lo que no esperamos demasiadas anotaciones y ese -134 se ve bastante sexy.

AHORA O NUNCA 2.0

Se le están acabando las chances a León para consolidarse, el equipo da un buen partido pero a la siguiente semana decepciona. El fin de semana pasado decepcionó, por lo que ya deberíamos esperar un partido decente donde se lleve los 3 puntos. Mientras que San Luis no lo está haciendo tan mal, pero se siente que en cualquier momento puede perder aire y desplomarse de la zona de repesca. Así que va nuestra lanita con la victoria visitante y su +162.