Betway.mx NFL $3000

Uno de los partidos que más llaman la atención, por un lado, Pachuca, uno de los equipos que mejor se ha visto en la temporada, recibe a un Cruz Azul irregular que está a un partido de recuperar su buen nivel y a otro de empezar una crisis, así que la visita al Hidalgo pinta muy sabrosas para disfrutar de un buen show y ganarse un dinero.

Así que si vas a apostar, te dejamos este análisis con las tendencias previas al partido, sus momios y numeritos que te ayudarán a elegir tu mejor apuesta.

MANO A MANO

Aquí todo depende del cristal con el que lo veamos. En términos generales, Cruz Azul suma 6PJ al hilo sin perder ante Pachuca. Pero por el otro, la Máquina apenas registra un triunfo en sus últimas 6 visitas al Hidalgo, demostrando cómo se les complica meterse en territorio tuzo y sacar la victoria.

¿CÓMO LLEGAN?

PACHUCA ON FIRE (MOMIO: PACHUCA GANA -106)

Los Tuzos están de vena, llegan con 6 partidos al hilo sin perder, la última derrota fue ante León, y 4 victorias en ese lapso. Con un récord en el Hidalgo de 9 partidos al hilo sin perder y siendo uno de los equipos más regulares del torneo y que mejor futbol ha mostrado tras 10 jornadas.

¿LE CREEMOS A LA MÁQUINA? (MOMIO: CAZ GANA +333)

Cruz Azul sigue batallando para recuperar su identidad y bajo el mando de Reynoso, apenas han ganado 2 de sus últimos 6 partidos de liga, dejando mucho que desear incluso como local. Hoy visita el Hidalgo y este parece ser el único dato donde se puede ilusionar la afición cementera, ya que acumula 4 partidos al hilo sin perder lejos de casa.

¿HABRÁ GOLES? (MOMIOS: ALTAS 2.5 +115 / BAJAS 2.5 -150)

Los duelos que han juntado a Tuzos y Cementeros han arrojado pocas anotaciones, con BAJAS en los últimos 5 cruces. Pero fuera de eso, las tendencias se disparan en favor de las ALTAS. Pachuca las ha cumplido en 7 de sus últimos 8 partidos y Cruz Azul lo ha hecho en sus últimos 6 partidos de Liga. Lo que nos hace pensar que estos dos se van a dar con todo en este partido y poder cobrar ese +115 que nos está haciendo ojitos.

MANTIENE LA CIMA

Todo está puesto para que la Máquina se descarrile de nuevo. Visita un estadio que se le complica, ante el Pachuca, líder general y enrachado, y sumado al rendimiento irregular que muestran los de Reynoso, pinta muy difícil confiar en ellos para sacar la victoria y mucho menos encargarles nuestro PICK. Además, a pesar de que el líder general es favorito, ese -106 luce bastante seductor como para dejarlo pasar.