Betway.mx NFL $3000

MAN.CITY VS ATLÉTICO – MARTES 5 – 2PM

Vuelve la Champions con un duelo muy rudo que nos trae al City y su eterna lucha por levantar su primer título tras años de gastar cientos de millones de euros, pero enfrente estará el rival incómodo, el Atleti, que viene enrachado y de eliminar al otro equipo de Manchester. Si le vamos a meter una lanita a este duelo, chécate las mejores tendencias para hacer una apuesta informada.

MANO A MANO

Aquí no hay mucho que platicar, por increíble que parezca, es el primer duelo oficial entre ambos.

¿CÓMO LLEGAN?

¿A LA BAJA? (CITY GANA -300)

Como es costumbre, los momios están muy en favor del City, pero no deja de se runa realidad que el equipo de Guardiola ha mostrado un menor rendimiento en las últimas semanas y parece que aquella derrota ante los Spurs hizo mella. El City llega con 7 partidos al hilo sin perder pero solo 3 victorias en sus últimos 5 partidos. Eso sí, en cuanto a Champions su ritmo es impecable, solo habiendo perdido ante el PSG el año pasado y con 5 victorias en sus últimos 8PJ.

COLCHONEROS EN RACHA (ATL GANA +900)

Después de varios meses de incertidumbre, tal parece que la derrota ante el colero de la liga hizo que el Atlético tocara fondo y se reagrupara, a tal grado que llegan a este duelo con 6 victorias al hilo y un total de 8 partidos sin perder de manera consecutiva. Igualmente, suman 4 victorias al hilo como visitante. Así que podemos ver que los colchoneros son uno de los equipos que en mejor forma llega para esta ronda de Champions.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS -134 / BAJAS +105)

Curioso que los papeles estén un poco mezclados, ya que el City promedia bajas en 5 de sus últimos 7 partidos, con un par de duelos en los que se fue sin anotar como lo fue la vuelta de Champions ante Sporting, que si bien ya estaba definida, es raro que se queden en cero. Mientras que el Atlético promedia altas en 3 de sus últimos 5 partidos, que si bien el margen no es muy alto, sí llama la atención. Pero en términos generales y por como pinta la serie, es muy probable que tengamos un partido cerrado que acabe con -2.5 goles.

¿SORPRESA EN ETIHAD?

Si hay una serie donde puede haber sorpresa, es esta, y puede que no sea tan sorpresivo dado el historial del City en Champions. De entrada da la impresión de que el City entra en una etapa definitiva perdiendo nivel y con la definición de la Premier encima, para acabarla, el Atleti vive y un gran momento, y si bien no esperamos que le pegue, al City a domicilio, el empate sería un gran premio para definir todo en el Metropolitano dentro de unas semanas, además paga un +425 muy jugoso para meterle una lanita.