Betway MX Sports $3000 banners

BARCELONA VS SEVILLA – DOMINGO 3 – 1:45PM

Barcelona vive su mejor momento y se la pasa goleando rivales de la liga a diestra y siniestra. Hoy se le viene otra prueba importante, como lo es el Sevilla. Así que veamos cómo llegan cada uno para saber a quien apostarle.

MANO A MANO

El Sevilla se ha convertido en el equipo fetiche del Barcelona en LIGA, ya que el récord se extiende a 12 partidos al hilo sin perder, de hecho, el último triunfo del Sevilla por liga fue en 2015 y ni siquiera fue en el Camp Nou. Así que la situación pinta complicada.

¿CÓMO LLEGAN?

COMO TREN (BAR GANA -223)

El Barcelona sigue en gran momento, hizo pedazos al Real Madrid en el Clásico y suma varias semanas goleando a cuanto rival se le pone enfrente. Su récord está en 13 partidos de Liga sin perder y 5 victorias consecutivas. Además, su última derrota se la propinó el Betis a domicilio, desde entonces suma 4 victorias consecutivas en el Camp Nou.

SEVILLA DESCONOCIDO (SEV GANA +650)

Lo único que tiene hoy el Sevilla es el nombre, porque llegan con un nivel paupérrimo. Apenas tienen 1 victoria en sus últimos 5 partidos de Liga, y entre menos hablemos de su desempeño como visitante, mejor, ya que arrastran una racha de 5 partidos sin ganar lejos del Ramón Sánchez Pizjuán y con puro empate.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS -125 / BAJAS +100)

El Sevilla es un equipo incómodo y difícil de golear, por lo mismo, se promedian bajas en los últimos 4 partidos entre ambos. Sin embargo, se ve difícil que frenen a este Barcelona, que viene promediando altas en sus últimos 7 partidos de Liga, además de que ha metido tres goles o más en sus últimos 4 partidos en casa. Así que vamos a jugárnosla con las altas, que trae un momio muy atractivo.

¿QUIÉN FRENA AL BARCA?

A estas alturas, ya se ve difícil que alguien le juegue al tú por tú al Barcelona, en especial porque ya enfrentó a los rivales pesados de la Liga y no está en Champions. Además, el momento tan pobre de este Sevilla hace que el partido esté muy desbalanceado y se vuelve candidato de otra goleada blaugrana.