Betway.mx NFL $3000

JUVE VS INTER – DOMINGO 3 – 1:45PM

Se juega el Derby de Italia, un poco más deslucido que en otras ocasiones, ya que el Campeón no anda bien y la Juve llega de una decepción como lo es ser eliminado de la Champions. Igual se juega mucho así que veamos cómo pinta la previa y las tendencias para meterle una lana.

MANO A MANO

Los duelos entre ambos no están tan cargados, por ahí hay un par de triunfo del Inter, otros dos de la Juve y otros dos empates en los últimos 6 cruces. Si nos enfocamos solo en Liga, la ventaja es ligera para la Juventus, sumando 3 victorias en sus últimos 5 partidos de Liga ante el actual campeón.

¿CÓMO LLEGAN?

A CONFORMARSE (JUVE GANA +190)

Previo a su eliminación de la Champions, la Juve venía con buen ritmo, por eso fue una sorpresa mayúscula su descalabro. A este duelo llega con 16 partidos al hilo sin perder en Serie A y 13 victorias, además de que acumula 8 partidos ligueros sin perder como local.

PIERDE AIRE (INT GANA +155)

El Clásico le llega al Inter en sus peor momento, uno de mucha irregularidad en el cual solo ha ganado 1 de sus últimos 7 partidos, y como visitante no deja de empatar, dividiendo unidades en sus últimos 4 partidos fuera de San Siro, y con una cosecha goleadora muy pobre..

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS -106 / BAJAS -120)

Este partido se caracteriza por ser de pocas anotaciones. Vienen promediando bajas en 4 de sus últimos 7 partidos entre ambos. Además, en términos generales también salen las bajas, con -2.5 goles en 7 de los últimos 9PJ de Juventus y en 5 de los últimos 6PJ del Inter. Así que esperemos otro duelo de bajas.

SE QUEDA EN CASA

A pesar de sus buenos números, la Juve no está para presumir, pero para su fortuna, el Inter viene dos escalones abajo, y si bien es un rival difícil de vencer fuera de su casa, todo está puesta para que los locales se queden con el triunfo, a final de cuentas, este partido se le da más cuando se disputa por liga que en eliminación directa.