Betway MX Sports $3000 banners

El Salvador vs Honduras – Domingo 27 / 3:05PM (Horario CDMX)

Costa Rica es uno de los protagonistas de este cierre de Eliminatorias, recuperándose de una mala racha y en camino a quedarse con el medio boleto a la repesca. El Salvador es una selección de la que no se esperaba demasiado y así fue, quedando fuera temprano en la competencia, pero que buscará cerrar de manera decorosa. Veamos como llegan para poder armar nuestro pick.

MANO A MANO

El dominio tico es claro, pero tampoco está tan lleno de victorias en favor de los costarricenses, que llegan con 9 partidos al hilo sin perder ante El Salvador, pero solo 4 victorias, y en esta visita, Costa Rica necesita sumar de a 3. Eso sí, el Cuscatlán no ha pesado, ya que El Salvador solo tiene 1 triunfo en sus últimos 5 partidos vs Costa Rica en esa cancha.

¿CÓMO LLEGAN?

FUERA DE COMBATE (GANA ESV +240)

Los salvadoreños se quedaron fuera de combate muy pronto, dado que su plaza no pesó, de hecho, suman 6 partidos al hilo sin ganar como locales, y en términos generales, apenas si tiene 1 triunfo en sus últimos 11 partidos. Así que está claro el porque no están contendiendo por el medio boleto.

TICOS ENRACHADOS (GANA CRC +120)

Sin mucho lujo, Costa Rica le quitó el invicto a Canadá y aumentó su racha a 5 partidos al hilo sin perder, con todo y que enfrentó a los equipos pesados de la parte alta de la tabla. Hoy se juega todo, y si bien sus números como visitante no son buenos, con una victoria en sus últimas 5 visitas, el momento está de su lado.

¿GOLES? (ALTAS 2.5 +125 / BAJAS 2.5 -163)

Duelo que grita BAJAS por todas partes. El Salvador promedia bajas en sus últimos 6 partidos, mientras que Costa Rica, a pesar del buen momento, solo anota lo necesario, anotando un gol como máximo en sus últimos 4 partidos y con -2.5 goles en 5 de sus últimos 6 encuentros, mismo caso para los duelos directos en donde hay bajas en 5 de los últimos 6PJ.

¿QUÉ VAMOS A APOSTAR?

Costa Rica, dando tumbos y como sea, pero están en el camino correcto para volver a otro mundial, y con un rival que no asusta a nadie, será un triunfo visitante, con su toque de dramatismo, porque este equipo no sabe ganar de otra manera, pero es muy probable que ese día aseguren el medio boleto si se combinan resultados. Así que vamos por ese +120 que pinta muy jugoso.