Betway MX Sports $3000 banners

BRASIL VS CHILE – JUEVES 24 / 5:30PM

Brasil ya llega clasificado al Mundial y solo cumple el trámite, mientras que los chilenos, para variar, tienen el cuchillo entre los dientes y casi cada partido es una final. ¿Será el pentacampeón un escalón más para que la causa andina se meta al Mundial? Veamos las tendencias para saber a quien meterle nuestro dinero.

MANO A MANO

Las motivaciones están del lado visitante, pero los números le dicen que no al cuadro chileno. Y es que Brasil se ha convertido en el verdadero coco de la roja, con una aplastante racha de 14 victorias en los últimos 16 encuentros, es más, Chile apenas le ha ganado 1 de sus últimos 18 enfrentamientos, de ese tamaño es la hegemonía amazónica que les ha ganado hasta en las canicas, desde partidos eliminatorios, Copa América o aquel duelazo de la Copa del Mundo del 2014.

¿CÓMO LLEGAN?

UN BRASIL RELAJADO PERO INVICTO (GANA BRASIL -225)

Brasil se clasificó al mundial caminando, sin mucho lujo pero con una efectividad escalofriante, metiéndose a canchas complicadísimas y sacando el resultado, es más, incluso estando clasificado, no dejó de ser ese equipo calculador que mantiene una racha de 9 partidos sin perder, de hecho, su últimos descalabro fue esa final de Copa América, porque en la eliminatoria se mantiene invicto.

LA ROJA IRREGULARIDAD (GANA CHILE +600)

Ya es el cuento de siempre, cada que hay eliminatorias, Chile termina sufriendo y quedándose en la raya. Hoy no parece ser la excepción, ya que dan un partido bueno y dos malos, y ni siquiera la localía ha pesado para posicionarlos. Chile está a un pasito del repechaje pero no son confiables, llegan con 2 victorias en sus últimos 5 partidos, y si bien, en eliminatoria tienen un sólido récord de 4 victorias en 6 partidos, hay que creerles la mitad.

¿Goles? (ALTAS 2.5 GOLES -106 / BAJAS 2.5 GOLES -120)

El pensar que Brasil es sinónimo de goles es como sentirse en los noventas, ya que este equipo dista mucho del jogo bonito y espectáculo. El scratch promedia bajas en 10 de sus últimos 13 partidos, y como ellos son los que reparten el pan en cada partido, los rivales terminan cayendo en su juego y nublándose sin importar como se llame el rival. Chile promedia altas pero apenas en 3 de sus últimos 5 partidos, así que tampoco son una máquina. Además, otro factor que nos hace pensar en que habrá pocos goles, es el hecho de que ha habido -2.5 goles en 5 de los últimos 6 cruces entre ambos.

PARTIDO DIFÍCIL DE VER

Brasil saldrá a mantener el invicto sin emplearse demasiado a fondo, mientras que los chilenos, aunque se jueguen la vida, ya nos han demostrado sus limitantes, por lo cual, no sería nada raro que dividan unidades. Si bien, con un Brasil a tope y con todo su equipo titular sería un muro infranqueable para los chilenos, hoy ya vimos que incluso a un Brasil suplente le alcanza para dominar la CONMEBOL. Así que nos la podemos jugar con ese +350 del empate.