Betway MX Sports $3000 banners

ATLÉTICO VS MANCITY – MIÉRCOLES 13 – 2PM

Se juega todo en el Metropolitano, Atlético fue inofensivo en la ida pero controló lo más que pudo a los de Guardiola que sufrieron para traerse ventaja mínima, pero ventaja al fin. Veamos como está la previa y las tendencias para encontrar nuestra apuesta.

MANO A MANO

El partido de la semana pasada ha sido el primero, oficial, de su historia y como ya sabemos, lo ganó el Manchester City 1-0. Así que será su primer visita al Metropolitano.

¿CÓMO LLEGAN?

NECESITA GOL (ATL GANA +375)

El mejor Atleti que hemos visto es probablemente el que enfrentó al United, volviendo a las bases del cholismo y llevando el partido hasta el extremo, defendiendo bien y siendo contundente al ataque, pero el plantel que tienen exige jugar al frente y el venir con el marcador en contra los hará buscar la portería contraria tarde o temprano. Los de Simeone llegan con un récord más sano que en otros momentos, con 4 partidos al hilo sin perder en casa y 3 victorias consecutivas. Pero en UCL ha sido irregular con 2 triunfos en sus últimos 7PJ.

TODO A FAVOR (CITY GANA -130)

Haber venido con el empate era la peor pesadilla para el City, pero el 1-0 provocará que su rival se abra en algún momento del partido y ahí es donde pueden aparecer los hombres clave del equipo para definir la serie, ya que de un 2-0 difícilmente se levantará el rival. Los Citizens llegan con 7 partidos al hilo sin perder, y habiendo superado el difícil escollo que suponía enfrentar al Liverpool, donde era fundamental no perder, así que llegan motivados.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Justo como pasó en la ida, el trámite del partido pinta para tener pocos goles y las tendencias lo avalan. El Atleti las cumple en 4 de sus últimos 5 partidos. El City anda igual, con bajas, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 6PJ. Además, las bajas andan con un -125 bastante jugoso y que con todo a favor vale la pena la arriesgada.

ADELANTE EL CITY

Esta serie está demasiado inclinada en favor del City, que llegará con menos presión tras lo sucedido en la Premier, con la ventaja en el marcador y ante un Atleti que podría entrar en desesperación si no ve puerta pronto. Así que nos vamos con el City que no sería sorpresa si incluso gana el partido, de hecho el momio de la victoria pinta mejor que el del City avanza, que anda muy castigado.