Betway.mx NFL $3000

LIVERPOOL VS BENFICA – MIÉRCOLES 13 – 2PM

Liverpool dio un partidazo en la ida y trae una buena ventaja a Anfield, pero el fin de semana pasado tuvo un partido trascendental y podría hacer mella y por ahí Benfica quiere dar la campanada nuevamente como visitante y aprovechando que no hay gol de visitante.

MANO A MANO

Interesante el historial entre ambos. Al principio fue un dominio importante del Liverpool, luego Benfica empezó a imponer condiciones, pero pasaron más de 10 años sin que se enfrentaran. En términos generales, la ventaja es del Liverpool evidentemente, con 7 victorias, mientras que Benfica solo tiene 4 triunfos, y curiosamente no se registran empates entre ambos. Además, en Anfield, Benfica solo tiene 1 victoria en su historia, fue en la Champions del 2006.

¿CÓMO LLEGAN?

¿RELAJADOS? (LIV GANA -350)

Liverpool ya se llevó un sustito ante Inter, está claro que el Benfica no le llega en cuanto a plantel al Campeón de Italia, pero el factor cansancio y el hecho de que es probable que hayan dejado escapar la Premier puede afectar junto con un relajamiento excesivo. Los de Klopp llegan con 6 partidos al hilo sin perder y 8 victorias en sus últimos 9PJ..

NADA QUE PERDER (BEN GANA +900)

Era el rival más débil de los cuartos de final y todo pasó como debía en la ida, pero ya vimos que este equipo saca fuerza quien sabe de donde para se un equipo incómodo de visitante y querrán hacer lo mismo. Los lusos llegan con un poco presumible récord de 3 victorias en sus últimos 6 partidos, y con 2 ganados en sus últimos 7PJ de Champíons.

¿GOLES? (MOMIOS: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Las tendencias se contraponen con todo y que el momio útil está en 3.5 goles. Liverpool promedia bajas en 6 de sus últimos 8 partidos. Benfica promedia altas por muy poquito, cumpliéndolas en 3 de sus últimos 5 partidos. Entre ambos, promedian bajas en 4 de los últimos 6 partidos, lo cual suena más razonable dado el trámite de partido que esperamos, con un Liverpool reservando energías y un Benfica al que no le va a alcanzar. Además, el colchón es de 3.5 goles y el momio anda en un -125 nada despreciable.

AVANZA LIVERPOOL PERO SIN TRIUNFO

Podemos esperar un partido similar al de los octavos, con un Liverpool administrando el resultado y sin tener que ir demasiado al frente. Por lo que se ve difícil que tengan ánimo de ganarlo, al contrario, si el partido culmina con un empate a cero y no se desgastan, será suficiente. Por lo que le vamos a meter una lanita al empate que paga +525.