APUESTA EN EL NAPOLI VS LIVERPOOL – MIÉRCOLES 7 – 2PM
Puede que en el papel no suene relevante, pero este partido puede dejarnos momios con mucho valor, ya que son equipos que se han topado bastante en el pasado reciente y que a pesar de tener un claro favorito, las tendencias lo pueden cambiar todo.
MANO A MANO
El historial reciente no favorece a los Reds, de hecho, suman 3 partidos al hilo sin ganarle al Napoli, y si extendemos el récord, Napoli ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, con solo una derrota y un empate. Así que el historial está a favor de los locales, al menos por hoy.
¿CÓMO LLEGAN?
BUEN ARRANQUE (NAP GANA +235)
Los napolitanos han tenido un buen inicio de temporada, llegan con 9 partidos al hilo sin perder y 7 victorias, cierto, ese récord se nutre con la racha de triunfos con la que cerró la temporada pasada, pero en lo que va de esta no ha perdido. En casa, llega con 5 partidos al hilo sin caer.
A LOS TUMBOS (LIV GANA +110)
Liverpool no es el mismo desde que perdió la final de la Champions, el inicio de temporada ha tenido tropiezos duros incluido aquel ante el rival más odiado en Old Trafford. Los de Klopp llegan con 2 victorias en sus últimos 6 partidos, 3 empates y una derrota. Además, fuera de Anfield suma 3 al hilo sin ganar.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -167 / BAJAS +130)
Los partidos entre ambos han sido más cerrados que espectaculares, promediando bajas en 4 de sus últimos 5 partidos. El momento de ambos dice lo contrario, hay altas en 3 de los últimos 5 partidos del Napoli y en 4 de los últimos 6 partidos del Liverpool. En este caso, pinta para ser otro partido cerrado, al Liverpool le costará descifrar el esquema napolitano, así que yo me iría por las bajas.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Hay razones suficientes para ir contra el favorito. De entrada, ya vimos que el Liverpool aún no se encuentra, segundo, es en San Paolo, tercero, el Napoli ha arrancado más sólido que otras temporadas, y tienen la verticalidad para hacer sufrir una defensiva más distraída que en otras temporadas. Por lo que vámonos por la chica y ha ganar ese +235.