APUESTA EN EL INTER VS BAYERN – MIÉRCOLES 7 – 2PM

Otro duelo que llama mucho la atención más por los nombres que por los planteles, ya que los alemanes pintan mejor armados que los italianos, pero todo puede pasar en Champions. Por eso, mejor vamos a echarle un ojo a como llegan cada uno para poder asegurar nuestra apuesta y COBRAR.

MANO A MANO

Tenemos de todo en el historial pero también es una realidad que tienen un buen rato sin enfrentarse. De los últimos 5 enfrentamientos oficiales, tenemos un par de triunfos para el Inter, uno en Alemania y otro en la final que le ganaron, mientras que el Bayern tiene otro par de victorias ambas de visitante y un empate. La última vez que se vieron las caras en San Siro, el Bayern ganó 0-1.

¿CÓMO LLEGAN?

LE FALTA (INT GANA +300)

Inter no arrancó mal el torneo pero tampoco como para presumir, de hecho, anímicamente no deben llegar tan bien tras perder el Clásico ante Milan. Su récord anda en 3 victorias en sus últimos 5 partidos, pero habiendo ganado sus 2 partidos en casa en lo que va de la campaña, eso sí, ante rivales de poca monta.

COMO ACOSTUMBRA PERO… (BAY GANA -125)

El Bayern arrancó como acostumbra, anotando de tres para arriba y arrasando, pero en las últimas jornadas le cerraron un poco a la llave y lleva un par de partidos pasando agua. Los alemanes suman 9 partidos oficiales sin perder, pero ha empatado sus últimos 2 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 3.5 GOLES: ALTAS +110 / BAJAS -138)

Como en todos los partidos del Bayern, el momio anda en +3.5 goles y más si le metemos al Inter que viene promediando altas en 3 de sus últimos 5 partidos. Volviendo a los alemanes, cumplen altas en 10 de sus últimos 13 partidos, así que esperamos se den con todo y terminemos con marcador abultado.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Bayern ha dejado dudas, pero si algo hemos aprendido es que la fase de grupos de la Champions se le da bien y si vemos como le ha ido visitando al Inter, es casi un hecho que se llevará la victoria, eso sí, puede que el Inter de pelea y venda cara la derrota, pero no se ve por donde le arranque puntos al gigante alemán.