APUESTA EN EL UNITED VS TOTTENHAM – MIÉRCOLES 19 – 2:15PM

Gran duelo de media semana entre dos equipos que lucharán directamente por los puestos de Champions y que viven momentos un poco inciertos, así que se espera un duelo fuerte. Así que veamos como llegan los números para encontrar nuestra mejor apuesta y ganar.

MANO A MANO

Números interesantes, el United ha ganado sus últimos 3 enfrentamientos, pero ojo, que el Tottenham les clavó 6 goles apenas hace un par de temporadas. Igual, si nos vamos más atrás, los Red Devils salen bien parados, con solo una derrota en los últimos 7 enfrentamientos.

¿CÓMO LLEGAN?

DUDAS (UTD GANA +140)

A veces parece que el United puede despegar, pero en otros se pone el freno de mano y deja dudas. Llegan tras empatar en casa ante Newcastle, pero aún así, sus números están decentes en Premier League, con 5 victorias en sus últimos 7 partidos y solo una derrota, aquella ante el City.

EN ASCENSO (SPU GANA +190)

Todo iba muy bien con los Spurs pero perdieron el partido que no debían ante Arsenal. Aún así, llegan con buen récord, 4 triunfos en sus últimos 5 partidos y esa derrota de la que hablamos. Pero de visitante sí dejan dudas, con 2 triunfos en sus últimos 5 partidos lejos de casa.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -143 / BAJAS +110)

Ofensivamente no andan tan bien los dos equipos. El United promedia altas pero apenas las ha cumplido en 3 de sus últimos 5 partidos, mismo caso de los Spurs, con altas en 3 de sus últimos 5 partidos, así que la tendencia puede cambiar sin problemas. Eso sí, los duelos entre ambos siempre son de muchos goles, con altísimas en los últimos 4 enfrentamientos, y por eso el momio anda en -143. Pero viendo los números y las formas, no estaría raro que se rompa esa racha de altas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

El United tiene momentos de futbol muy interesantes y otros muy oscuros. Por el contrario, los Spurs parecen mostrar un nivel más estable, pero preocupan un par de situaciones, de entrada el dominio de los Red Devils en los últimos duelos y junto al hecho de que Tottenham no le va tan bien de visitante, podrían combinarse y darle un triunfo valioso a los locales.