APUESTA EN EL JUÁREZ VS PACHUCA – MIÉRCOLES 14 – 9:05PM

Uno está buscando asegurar su pase directo mientras el otro llega jugándose sus últimas fichas para ver si logra el milagro para meterse a la repesca. Así que veamos que dicen las tendencias para encontrar nuestras mejor apuesta.

MANO A MANO

A pesar de la diferencia de planteles, no hay dominio claro de ningún equipos. De los últimos 5 partidos entre ambos, tenemos un triunfo de los Bravos, uno del Pachuca y 3 empates. Mientras que en Juárez han jugado en dos ocasiones, con un triunfo tuzo y un empate.

¿CÓMO LLEGAN?

ÚLTIMA CHANCE (JUA GANA +250)

Se le terminan las oportunidades a Juárez de tener un torneo histórico, que para sus estándares lo es el meterse al repechaje. El problema es que los Bravos han lucido menos peor como visitante que de local, donde suman 15 partidos al hilo sin ganar y 8 derrotes. Igual sus números generales son malos, con 5 partidos al hilo sin ganar y 2 derrotas.

EN FORMA (PAC GANA +115)

Los tuzos oficialmente están de vuelta y están en carrera por meterse directo a la Liguilla. Éstos llegan al partido con 6 partidos al hilo sin perder y 5 victorias. El único negrito en el arroz es el hecho de que han ganado apenas 1 de sus últimos 4 partidos como visitante, pero con solo una derrota en ese lapso.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +110 / BAJAS -138)

La mayoría de las tendencias se inclinan hacia las bajas. Se han cumplido en 4 de los últimos 5 partidos entre ambos. Mientras que Juárez es el rey de las bajas, no le alcanza para más, cumplidas en 4 de sus últimos 6 partidos y en 7 de sus últimos 8 como local. Si bien los tuzos traen tendencia contraria, dado que se juega de visita, no podemos esperar tantos goles como si fuera en el Hidalgo.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Estamos en una etapa muy seria del torneo donde cada punto cuenta y el hecho de que Pachuca haya recuperado la memoria a tiempo para meterse directo les da una chance perfecta para no sufrir de cara al cierre. Por lo que, a pesar de los antecedentes, éste pinta para ser el partido que los encamine al pase directo con un triunfo y que le dé los últimos suspiros a los Bravos.