APUESTA EN EL AMÉRICA VS SANTOS – MIÉRCOLES 14 – 9:05PM

América sueña con romper todos los récords que le faltan y continúa su racha de victorias, solo que ahora se topará a un equipo que la última vez que pisó la capital goleó a su rival y que a pesar de la tradición no está jugando tan mal de visitante. Así que veamos las tendencias para no errar en nuestro Pick.

MANO A MANO

América muestra un buen dominio reciente sobre su “filial norteña” ya que llega con 4 partidos al hilo sin perder y 3 victorias. Mientras que jugando en el Azteca, solo ha perdido 1 de sus últimos 11, con 9 victorias en ese lapso. Así que por donde se le vea, América domina.

¿CÓMO LLEGAN?

INVENCIBLE (AME GANA -182)

Hay poco que decir que no se haya dicho ya sobre el América, y es que en las últimas 9 semanas solo ha destrozado rivales y no parece tener puntos débiles, sin importar a que cancha se mete, las águilas la rompen y buscan su 10mo triunfo consecutivo. En casa acumulan 13 sin perder y 9 victorias.

DEFRAUDÓ (SAN GANA +500)

Santos ha dado un par de buenos partidos de visita pero el último decepcionó mucho enfrentando a un rival de poca monta como Gallos. De hecho, su récord anda en 2 victorias en sus últimas 7 salidas. Lo cual contrasta con su récord general que está en un muy sano 5 victorias en sus últimos 7 partidos, la mayoría de ellas en casa.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -150 / BAJAS +115)

Esperamos un partido de altas de acuerdo a las tendencias. De los últimos 7 partidos en el Azteca entre ambos, se han cumplido las altas en 5PJ. América promedia altas en sus últimos 4 partidos y Santos también anda con altas, cumplidas en 5 de sus últimos 7 partidos. Así que esperamos un duelo espectacular y el momio está en el límite de lo legal.

¿CON QUIÉN VAMOS?

No hay manera de que Santos le quite la racha invicta al América, si bien tiene argumentos para arrebatarle puntos, si vamos a ver a unos Guerreros como los del fin de semana, se pueden llevar una goleada de escándalo, y siendo sinceros, eso es lo más probable que suceda. Así que ese momio de triunfo americanista nos puede servir para un parlay.