APUESTA EN EL CHIVAS VS TIGRES – MIÉRCOLES 13 – 9:05PM
Vaya momento en el que se enfrentan estos dos, que son rivales directos para meterse a la Liguilla y que llegan en momentos un tanto opuestos, ya que uno está viviendo su mejor etapa del torneo y otro pierde aire. Así que veamos que dicen las tendencias para apostar en este duelo.
MANO A MANO
En los últimos 10 partidos entre ambos, la balanza se inclina en favor de Tigres, que llega con 6 triunfos a cambio de 2 derrotas ante el rebaño, lo demás son empates. Jugando en casa de Chivas, de los últimos 5 partidos, la ventaja de Tigres disminuye pero sigue siendo buena, con 2 triunfos, con solo una derrota y dos empates.
¿CÓMO LLEGAN?
SIGUE A LA ALZA (CHI GANA +200)
Chivas lleva un par de semanas resolviendo partidos complicados, cosa que antes no hacía, y gracias a ello, mantiene su racha de 5 victorias consecutivas y 7 al hilo sin perder. En casa va componiendo también los números, con 6 sin caer derrotado y 3 victorias al hilo.
INESPERADA DERROTA (TIG GANA +160)
Tigres enfrentaba a un rival herido en su propia casa y ni así logró sumar, por el contrario, llegó una derrota más inoportuna que le puede representar quedarse en la repesca. Los de Herrera sin irregulares, llegan con 1 victoria en sus últimos 6 partidos y como visitante suma 4 sin ganar, con 2 derrotas.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +140 / BAJAS -182)
De los últimos 5 partidos entre ambos, hemos visto bajas en 4 de ellos. Además, el momento que viven refuerza esa tendencia, con bajas en 7 de los últimos 8 partidos de Chivas en casa y en 5 de los últimos 6 partidos de Tigres como visitante. Por eso el momio para las bajas está un poco alto y para usarlo como parlay está algo arriesgado.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Los momios huelen algo, y yo también. Chivas llega mejor pero no es favorito, de hecho su triunfo paga +200, así que huele a trampa. Primero, porque es Chivas y hasta sus aficionados están esperando para ver cuando se sabotean. Segundo, Tigres se les complica feo incluso en casa y los regios no pueden volver a perder o la cosa se pone crítica. Así que espero un empate.