APUESTA EN EL BAYERN VS BARCELONA – MARTES 13 – 2PM

El partido del día, de la jornada y probablemente del semestre. El Bayern recibe al Barcelona, que seguramente sigue teniendo escalofríos ante los últimos duelos contra ellos. Aún así, el Barcelona pinta con otra cara y por lo mismo, se espera un choque de poder a poder. Antes de emocionarnos, veamos las tendencias para hacer nuestra apuesta con la razón y no con el corazón.

MANO A MANO

Como ya dijimos, el Bayern domina a placer al Barcelona en los últimos partidos, y no solo eso, los ha humillado y vencido con la mano en la cintura. De los últimos 11 partidos entre ambos, hay 9 triunfos del Bayern por dos del Barcelona. De hecho, la racha más reciente está en 4 triunfos al hilo para los alemanes. Dato interesante, acumulamos 13 partidos al hilo sin registrar empates.

¿CÓMO LLEGAN?

DUDAS (BAY GANA -106)

A diferencia de otras temporadas, el Bayern ha mostrado carencias en la Bundesliga donde ni siquiera es líder. Llega con 2 victorias en sus últimos 5 partidos, con 3 empates. Eso sí, sigue manteniendo el invicto, mismo que se extiende a 11 partidos oficiales sin perder, además, 12 sin perder en casa.

PASO PERFECTO (BAR GANA +250)

El inicio del Barcelona ilusiona, con 4 victorias al hilo sumando Liga y Champions, además, llega con 6 partidos al hilo sin perder, en pocas palabras, está invicto en lo que va de la campaña. Pero esta es la primer prueba de fuego para los culés y peor, les toco meterse a la cueva del lobo. Eso sí, por goles no ha sufrido, anotando 20 goles en sus últimos 5 partidos y con Lewy que podría hacerle daño a su antigua casa.

¿GOLES? (MOMIOS 3.5 GOLES: ALTAS -112 / BAJAS -118)

El momio anda en 3.5 goles, y tenemos tendencias encontradas. De entrada, tenemos bajas en 6 de los últimos 8 partidos directos entre ambos. Por el contrario, el momento de ambos dice altas. Bayern las ha cumplido en 5 de los últimos 9 partidos y Barcelona trae altas en 4 de sus últimos 5 partidos. En este caso, el partido pinta para ser de goles en ambos bandos y es muy probable que superemos los 3.5 goles.

¿CON QUIÉN VAMOS?

El Bayern llega con dudas ante un Barcelona que solo ha goleado rivales, pero ojo, rivales que tendría que derrotar con la cintura en la mano. Es un partido complicado y riesgoso ya que no hemos visto al Barça ante un rival pesado y menos en un estadio adverso. Pero si queremos meterle un dinerito sí o sí, lo más probable es que el Bayern se lleve el partido dado su rendimiento en la J1 de la Champions y la hegemonía reciente ante los culés.