APUESTA EN EL CRUZ AZUL VS LEÓN – JUEVES 15 – 7PM
La Máquina aún aspira a recuperar la temporada colándose a la repesca y espera que alguno de los de arriba se caiga, coincidentemente, León es uno de ellos, así que este partido podría representar un boleto a la repesca en las próximas semanas para cualquiera de los dos. Si quieres meterle un dinerito, chécate primero estas tendencias previas.
MANO A MANO
Cruz Azul parece tenerle tomada a la medida a la fiera en los duelos recientes, ganando 4 de sus últimos 5 partidos y solo una derrota. Ahora, partidos jugados en casa del Azul, el dominio sigue siendo claro, con 5 victorias celestes, por 3 de los esmeraldas y un par de empates.
¿CÓMO LLEGAN?
SEÑALES DE VIDA (CAZ GANA +125)
El triunfo del fin de semana era obligatorio y de menos la Máquina supo estar a la altura y puede ser una motivación suficiente para colarse a la repesca. La Máquina llega con 2 victorias en sus últimos 8 partidos y 5 derrotas. Además, en casa apenas suma un par de triunfos al hilo tras una buena racha negativa.
¿CREERLE? (LEO GANA +220)
Con muy poquito el León ha ido recuperando terreno, pero aún tiene altibajos. Vienen de ganar 3 de sus últimos 4 partidos y solo una derrota, pero su debilidad es jugar lejos de casa, donde apenas han ganado 1 de sus últimos 7 partidos, justo el triunfo de la jornada pasada.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -125 / BAJAS +100)
La mayoría de las tendencias se inclinan por las bajas. De entrada tenemos bajas en los últimos 7 partidos entre ambos, incluso en partidos en casa del Azul la tendencias se mantiene, con bajas en 4 de los últimos 5. Mientras que León viene promediando bajas en 3 de sus últimos 5 partidos. Por lo que vamos a meterle la lana a que tendremos -2.5 goles que paga uno a uno.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Después de ver los números, el resultado del partido se inclina a quien le tengamos un poquito más de fe, ya que ninguno ha demostrado haber dejado sus problemas atrás. Eso sí, el hecho de que Cruz Azul domine en los duelos recientes a la fiera es un plus para que le pongamos las quincena al triunfo celeste.