APUESTA EN EL PUEBLA VS TIGRES – VIERNES 16 – 7PM

Ahora sí, arranca la jornada y lo hace con un equipo que apenas jugó el martes, ojalá y no les afecte y más visitando al rival incómodo de la temporada, el Puebla, que gana poco pero como roba puntos. Así que veamos las tenencias para poderle meter una lanita y ganar.

MANO A MANO

Si checamos los últimos 10 partidos entre ambos, hay una gran paridad, con 3 triunfos por bando así como 4 empates, y estando enfrente el rey del empate, o sea el Puebla, esto ya empieza a oler mal. Si vemos los partidos en Puebla, la cosa está peor, de los últimos 5 partidos, hay 4 empates y solo un triunfo poblano.

¿CÓMO LLEGAN?

PERDIÓ (PUE GANA +200)

Parecía que acumulaban otro empate pero al final se quedaron sin nada, extendiendo la racha de partidos sin ganar a 12m pero solo con un par de derrotas en ese lapso. Jugando en casa la franja tiene 8 sin ganar y solo una derrota. Así que veremos si mantienen hecha una fortalez para los empates en el Cuauhtémoc.

GOLEADA (TIG GANA +135)

Tigres venía de un partido cuestionado en el cayó derrotado pero a media semana dio una cátedra y le metió una goleada a un equipo que en teoría venía enrachado. Lo preocupante aquí será el estado físico, jugaron apenas hace 72hrs. El récord de Tigres anda en 2 victorias en sus últimos 7 partidos y solo un triunfo en sus últimas 5 salidas, con un par de derrotas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Los momios dicen bajas y las tendencias también con todo y que Tigres viene de golear. De los últimos 7 partidos, hemos tenido bajas en 6, mientras que en partidos jugados en el Cuauhtémoc, tenemos bajas en los últimos 4. Si bien Puebla promedia altas por muy poquito, podríamos esperar un duelo similar al que tuvo contra Chivas donde solo se marcó un gol. Por su parte, Tigres promedia bajas en 5 de sus últimos 7 partidos de visitante.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Este récord no le gusta a nadie, pero casi todas las tendencias indican que dividirán puntos. Puebla a pesar de perder, tiene más empates que derrotas, y ya vimos que el historial entre ambos implican un montón de empates. Así que no hay más, dividirán puntos.