APUESTA EN EL CRUZ AZUL VS MAZATLÁN – DOMINGO 11 – 4PM

Parece que la máquina despertó demasiado tarde, pero la esperanza es lo último que muere y más cuando enfrenta a un rival directo para meterse a la repesca como lo es Mazatlán, equipo que no había tenido mal torneo pero que ha bajado. Veamos qué dicen las tendencias para meterle una lanita a este duelo.

MANO A MANO

Estos dos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones en Liga MX, Cruz Azul se ha llevado 2 triunfos, un empate y una derrota, aquella que le propinó Mazatlán apenas estrenando la corona de campeón y en el mismo estadio Azteca.

¿CÓMO LLEGAN?

CAYÓ CON LA CARA EN ALTO (CAZ GANA -106)

Pegarle al líder en casa pintaba casi imposible y lo fue, pero de menos la Máquina tuvo reacción y por momentos parecía que rescataba el empate. Si bien no están eliminados, no pueden dejar ir más puntos en casa, esas 2 victorias en sus últimos 10 partidos en el Azteca son un récord que debe empezar a mejorar.

SE SOTIENE (MAZ GANA +295)

Mazatlán se mantiene como puede en zona de repesca, pero deberá rescatar algo de visitante si quiere lograrlo. Y es que los cañoneros llega con un récord de 1 triunfo en sus últimos 7 partidos fuera de casa, y si bien no hay tantas derrotas en su presente, solo una en sus últimos 5 partidos, solo tiene una victoria.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

La Máquina viene promediando altas en sus últimos 8 partidos y mismo caso en sus duelos en el Azteca, cumpliéndolos en sus últimos 3 partidos ahí. Mazatlán es lo contrario, bajas en 4 de sus últimos 5 partidos y en 5 de sus últimos 6 de visitante. Lo único real es que Cruz Azul siempre recibe gol y teniendo la cuerda en el cuello, seguro tendrán que meter más goles de los que reciba, así que vamos con las altas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Como se dijo, a pesar de la derrota Cruz Azul de menos mostró agallas, lo cual no había enseñado en todo el torneo, por lo que veremos a un equipo jugándose la vida en cada minuto ya que de hecho lo están haciendo. Así que vamos a confiar en el triunfo local, que anda pagando un -106 que bien vale el riesgo.