APUESTA EN EL ARGENTINA VS ARABIA SAUDITA – MARTES 22 – 4AM
Debuta uno de los principales candidatos al título y lo hace ante un rival que en teoría debería ser un trámite pero que, por cuestiones geográficas, casi casi es local. Así que mejor veamos qué dicen las tendencias para no errarle y ganarnos una lanita.
MANO A MANO
Tenemos 4 enfrentamientos entre ambos, pero solo uno en partido oficial y fue en la Copa Confederaciones del 92, aunque con sus asteriscos ya que en esos días era la Copa del Rey Fahd. Dejando eso de lado, podemos ver que Arabia nunca le ha ganado a Argentina, pero ha conseguido 2 empates, de hecho la última vez que se vieron, en 2012, empataron sin goles.
¿CÓMO LLEGAN?
SIN CONFIARSE (ARG GANA -550)
Es favorito pero no deja de haber dudas por la manera en que suele encarar este tipo de etapas, donde arranca con el freno de mano y luego pasa mucha agua. Esto contrasta con el hecho de que llega en forma óptima, suma 36 partidos al hilo sin perder, no caen derrotados desde 2019, y con 25 victorias en ese lapso.
¿SUBESTIMADOS? (ARA GANA +1500)
Arabia e s un habitual equipo de relleno en fase final de Mundial, pero que siempre está ahí. Para muchos solo es un escalón, pero hoy sus números no son tan malos como para tomarlo a chiste, Arabia, de hecho, venía de una rachita de 3 partidos al hilo sin perder y acaba de caer hace unos días, apenas 1-0 ante Croacia, además, muestran mayor orden defensivo, de hecho, no le han podido marcar más de un gol en sus últimos 8PJ.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -163 / BAJAS +125)
Tenemos tendencias encontradas, Argentina promedia altas en sus últimos 5 partidos, pero como ya vimos, Arabia ha cerrado filas y promedia bajas en sus 15 partidos, y pensando que los árabes saldrán a dejar muy pocos espacios e irse conformes con un marcador discreto en contra, no estaría de más ir contra los momios y chance ganar ese +125.
¿CON QUIÉN VAMOS?
No hay espacio para la duda, Argentina va a ganar y ese momio de -550 lo sabe, por lo que es más recomendable apostar por lo goles, de hecho, el ambos no anotan suena útil hasta para un parlay, ya que anda algo alto, -239, pero suena muuy ganable y más viendo que los dos tienen tendencia favorable, ya que ninguno de los dos ha cumplido el ambos anotan en sus últimos 5 partidos.