APUESTA EN EL SENEGAL VS PAÍSES BAJOS – LUNES 21 – 10AM

Partido interesante en la Serie A con dos equipos que buscan no despegarse del líderes y asegurar su plaza para la Champions del otro año. Veamos como llegan al partido para tener claro a quien apostarle.

MANO A MANO

Mismo caso que el partido de Inglaterra, este será el primer enfrentamiento internacional entre neerlandeses y senegalíes, así que no tenemos parámetro seguro del cual agarrarnos, de hecho, de las pocas referencias, pero ojo, Senegal ha jugado 5 partidos ante rivales europeos y solo tiene una derrota a cambio de 3 victorias.

¿CÓMO LLEGAN?

SIN EL ÍDOLO (SEN GANA +580)

Han ido a pocos mundiales, solo 2, en uno metiéndose hasta cuartos y en el anterior quedándose fuera en un grupo muy parejo, aún así, Senegal marcha con solo 2 derrotas en los 8 partidos de mundiales que ha disputado, además, llega como actual campeón de áfrica y con la pinta de ser el más poderoso. Finalmente, sus números recientes lo ponen con 4 partidos al hilo sin perder y 3 victorias.

REGRESO (PB GANA -163)

El momio anda menos castigado de lo esperado con todo y que Países Bajos llega en buen momento, sumando 15 partidos al hilo sin perder y 11 victorias, con una eliminatoria impecable y habiendo clasificado al Final Four de la UEFA Nations League, lo cual se traduce en un 2022 bastante luminoso.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +115 / BAJAS -150)

Tenemos tendencias encontradas, Senegal promedia bajas en sus últimos 4 partidos, mientras que Países Bajos promedia altas, cumpliéndolas en 6 de sus últimos 10 partidos. En este caso, tenemos que irnos por la lógica, Senegal no va a salir a defenderse, los equipos africanos son más bien caóticos y con la verticalidad neerlandesa, lo más probable es que le llenen la canasta al campeón africano.

¿CON QUIÉN VAMOS?

La mayor parte de las chances de Senegal se esfumaron con la baja de Mané, peor aún, debutan ante el rival más fuerte y que viene enrachado, por lo que se ve difícil que den una sorpresa del tamaño de aquel Mundial 2002 con todo y sus buenos números ante europeos. Vamos triunfo de Países Bajos que además paga bien.