APUESTA EN EL BARCELONA VS ALMERÍA – SÁBADO 5 – 2PM

El Barcelona busca quedarse con la cima previo al parón por el Mundial y tiene enfrente a un rival que en teoría no debería implicar demasiados inconvenientes, pero lo mejor será checar las tendencias para que no hay duda y podamos encontramos nuestro mejor pick.

MANO A MANO

Los números son aplastantes, el Barcelona llega con 8 victorias consecutivas ante el Almería, lo cual demuestra que no importa en qué cancha se enfrenten, los culés salen victoriosos, incluso en temporadas donde no funcionan tan bien.

¿CÓMO LLEGAN?

POR LA LIGA (BAR GANA -1110)

Tras el fracaso en Champions, de menos les queda el hecho de estar peleando por la cima gracias a los leves tropiezos de su rival. El Barcelona llega con 4 victorias en sus últimos 7 partidos, pero ahí están anexados los tropiezos de UCL. Si tomamos solo Liga, se registran 8 victorias en sus 9 partidos ligueros.

BIEN (ALM GANA +2500)

Almería es uno de esos equipos bisagra que sube y baja en LaLiga, pero esta temporada anda en media tabla, incluso con mejores números que equipos de mayor nombre como Celta y Sevilla. Su récord anda en 2 victorias de sus últimos 5 partidos, lo cual ya es decir demasiado.

¿GOLES? (MOMIOS 3.5 GOLES: ALTAS -134 / BAJAS +105)

La disparidad entre ambos equipos hace que el verdadero valor de este partido esté en los goles. Se espera que el Barcelona se descosa y les llene la canasta, así que la línea anda en 3.5 goles, los cuales no serían novedad, ya que se han cumplido altas en 6 de los últimos 9 partidos entre ambos, y el momio de -134 luce bastante ganable.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Tendría que pasar demasiado para que el Barcelona no gane, es más tendría que sonar el himno de la Champions para que les dé pánico y se conformen con un empate. Lo malo es que el momio está inservible, con un -1100 imposible. Por lo que es mejor apostar a los goles, o incluso a que no se cumplirá el ambos anotan, el cual paga -154 y que se ha cumplido en 5 de los últimos 8 partidos entre ambos.