Betway.mx NFL $3000

Como si estuviéramos regresando en el tiempo volviendo a ver al Manchester United de Sir Alex Fergurson que estaba acostumbrado a ganar y gustar en su forma de jugar, los Red Devils parecen haber restablecido el camino.

Los de Ole Gunnar Solskjær por fin encontraron un estilo luego del primer tercio de la temporada donde fue un inicio complicado para el equipo además de perder a uno de sus referentes como Romelu Lukaku que se fue al Inter.

Actualmente se encuentran en el puesto de acceso directo a la Europa League con 58 puntos tras vencer al Aston Villa y muy cerca del ansiado regreso a la Champions después de dos cursos sin estar presentes.

Ahora con la incorporación del portugués Bruno Fernández, Paul Pogba recuperando su mejor forma, Anthony Martial siendo referente y las jóvenes sensaciones como Mason Greenwood y Marcus Rashford han devuelto la ilusión al “Teatro de los sueños”, y los aficionados se preguntarán, ¿Cuál es el techo de este equipo?

Claro que no esperamos ver a este plantel reencarnar en Wayne Rooney, Ryan Giggs o Paul Scholes, aunque no es exagerado pensar en que pueden regresar a este equipo al lugar que se merece por decreto ya que sus 20 títulos de Premier lo avalan.

Después de varios pasos en falso con David Moyes o Louis Van Gaal, ahora es la oportunidad para los de Ole de cambiar eso después de pésimas obras en el que fue por un buen rato el “Teatro de las Pesadillas”.

No solo los aficionados del Man. U, esperan ese momento sino también los del fútbol en general, sin embargo, a mi parecer si pienso que este equipo por el momento no podría ganar la Premier la siguiente temporada ya que hay equipos mejor armados, sin embargo, la prioridad en este momento es volver a Champions League.

Es una muy buena noticia, todos excepto los aficionados del Liverpool o quizá algunos desean ver a este equipo histórico revivir de entre las cenizas después de malas gestiones por fin volveremos a ver a este equipo más sólido que compita y demuestre porque es parte del “Big Six”.

Pick: Manchester United volverá a la Champions League