Betway MX Sports $3000 banners

Desde el regreso de La Liga el Real Madrid no ha perdido un solo partido lo que ha hecho que sea casi oficial su campeonato. El Real Madrid tiene una ventaja sobre el Barcelona que parece haber liquidado la Liga, pero, ¿fue por errores arbitrales, ayudas al Madrid o dejó de hacer cosas el Barcelona? Aquí te decimos que ha pasado:

El Real Madrid estaba en segundo lugar al reanudarse La Liga, tenia 56 pts. y dejaba muchas dudas por su accionar futbolístico, tenia 16 ganados 8 empates y 3 derrotas.

REAL MADRID VS EIBAR.

El primer juego polémico del Real Madrid fue un polémico gol debido a que estaba en offside, si bien es cierto la jugada es muy apretada en otros juegos de la Liga, marcaron jugadas similares offside y en ese juego si marcaron gol.

El Real Madrid estaba en segundo lugar al reanudarse La Liga, tenia 56 pts. y dejaba muchas dudas por su accionar futbolístico, tenia 16 ganados 8 empates y 3 derrotas.

REAL MADRID VS VALENCIA.

En ese juego el cuadro che se había puesto al frente al minuto 21 con gol de Rodrigo pero marcaron offside en una jugada polémica, y tras las revisión del VAR se quedó la decisión del offside cuando la mayoría de expertos consideramos que era gol valido para el Valencia

El Madrid sumaba 3 pts. ante Valencia  luego de la victoria del barca y seguían a 2 pts. Barcelona 64pts, Real Madrid 62 pts. aunque bien ese partido el Madrid pudo haber pasado otra cosa con el gol del Valencia al inicio del juego.

REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD.

Quizá uno de los partidos más polémicos del Real Madrid fue en Anoeta, un penal vs Vinicius muy dudoso, un gol mal invalidado a la Real Sociedad, y una mano claro de Benzema y aunque fue a revisión se mantuvo el gol del francés.

Juego clave para el Madrid, tras el tropiezo del Barcelona vs Sevilla donde se vio un cuadro culé sin idea, sin futbol e incluso por momentos el Sevilla fue mejor.

El Real Madrid aprovecho eso y ganó en Anoeta, pero como lo mencioné muy dudosa victoria tras los goles mas validados y mal invalidados en sus respectivos casos.

La tabla quedó como Real Madrid líder con 65 pts. y el Barcelona segundo con la misma cantidad de puntos.

REAL MADRID VS MALLORCA.

En el siguiente juego también hubo polémica en el primer gol del Real Madrid, pues antes del gol Carbajal hace una falta a un jugador del Mallorca, el cual no consideró falta e hizo valido el gol.

El Barcelona venia de ganara al Bilbao en un juego muy sufrido, y estaba de líder, pero con la victoria 1 a 0 del Madrid retomo la punta con ese gol polémico, que influyo directamente en la clasificación.

Real Madrid 68 pts., Barcelona 68 pts.

REAL MADRID VS ESPANYOL.

Con una genialidad de Benzema el Madrid sufrió pero ganó con la mínima 1 a 0. Con el empate de ultimo minuto del Celta vs Barcelona, el Madrid fue líder en solitario y tomaba confianza en la clasificación.

Real Madrid 71 pts. Barcelona 69 pts.

REAL MADRID VS GETAFE.

Polémico triunfo del Madrid pues no marcan un penal a favor del Getafe y cuando parecía que quedaban 0 a 0 llegó un penal muy rigorista a favor del Real Madrid para tomar ventaja definitiva en cuanto a La Liga y en el juego.

Sumado al empate entre Barcelona y Atlético de Madrid a 2 goles, hace que el Madrid liquide La Liga.

Real Madrid 74 pts. Barcelona 70 pts.

REAL MADRID VS ATHLETIC BILBAO.

El juego más reciente del Madrid también tuvo polémica, marcan un penal muy estricto a favor del Madrid y una jugada similar pero a favor del Bilbao no lo marcan.

Real Madrid 77 pts. Barcelona 73 pts.

CONCLUSIÓN.

Si bien el Barcelona también tiene culpa al dejar ir puntos vs el Sevilla y Athletic Bilbao estas acciones beneficiaron directamente al Real Madrid, e influye en la clasificación actual por el titulo.