Betway MX Sports $3000 banners

Ya están definidos los equipos que accedieron a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, obviamente no podían faltar los grandes candidatos para ser campeón, pero entre ellos están otros cuadros que pueden dar la sorpresa. Analizaremos a tres de ellos, que pueden ser el “Caballo negro” de la competencia.

Borussia Dortmund

El equipo alemán es el que más ha sorprendido a todos, no solo en la UEFA Champions League, también en la Bundesliga, su gran rendimiento se ha visto reflejado, y combinado con el gran momento que viven sus jugadores, pueden ser la sorpresa del torneo. Marco Reus es el que lleva la batuta y dirige al equipo en la cancha, a pesar de sus lesiones, es de gran ayuda, no solo en el estilo de juego, también en la parte mental, junto a él, Pablo Alcácer es el goleador del equipo, y no solo eso, aparte genera jugadas que terminan en grandes asistencias para gol. Yo creo que si le toca un rival de un poderío mediano puede pasar a los cuartos de final sin ningún problema.

FC Porto

El equipo de los “mexicanos” dieron la sorpresa en la fase de grupos, y si, Héctor Herrera, junto con Jesús Corona fueron las grandes figuras, el gran nivel de ellos dos se vio en cada partido que disputaron, sin duda su calidad ha ido mejorando (Aunque muchos dicen lo contrario), y si a eso le agregamos el liderazgo de Iker Casillas que es jugador que conoce al derecho y al revés el torneo, podría ser uno de los colados en los cuartos de final. Realmente mostraron gran futbol, pero todo depende del rival que les toque.

Tottenham Hotspur

Este es uno de los equipos que torneo tras torneo trata de avanzar mucho más, pero siempre se queda en la raya, a pesar de tener uno de los planteles más completos de Europa, en esta competencia no da una, y es que se podría decir que se “achica” contra rivales de mayor jerarquía, y si, calificaron de “panzazo” pero tiene jugadores de gran calidad para dar la sorpresa y meterse entre los mejores 8 equipos del torneo. Creo que ya es momento de que el Tottenham realmente se crea el papel que tiene y figurar en la UEFA Champions League.

Conclusiones 

Pienso que los tres pueden ser la gran sorpresa del torneo, pero enfrente tienen a rivales de gran calidad, en fase de grupos tuvieron una buena actuación, pero en los octavos de final empieza lo realmente bueno de la competencia. Ahora bien, realmente no seria tanta “sorpresa”, ¿La razón?, son equipos muy completos, con un plantel muy importante, cuentan con gran calidad de juego y por algo están en la UEFA Champions League, por algo están en octavos de final  y ahora si tienen que demostrar que no son equipos de “relleno” como se les conoce, tienen que jugar de tú a tú contra grandes potencias, espero y aunque sea uno de los tres mencionados avancen a los cuartos de final.