Cada día la NFL se vuelve más loca y no paran de llegar las sorpresas, esta semana los 5 QB´s que lanzaron para más yardas perdieron, como ven no todo en la NFL es el juego aéreo, hay que imponer un juego terrestre que ayude a mantener posesión del balón, cansar a las defensas, abrir el juego aéreo y sobre todo mantener a la ofensiva rival en la banca.
Por lo que no esperemos más y repasemos las 5 mejores actuaciones de los QB´s en la semana.
Te invito a comentar estos rankings y a seguirme en twitter en @ragcia

5 – Josh Freeman

¡Bienvenido al club Josh! De novato pensamos que Freeman sería un QB frecuente en nuestras listas, pero la verdad es que el año pasado sufrió de la maldición de los jugadores de segundo año y tuvo una temporada mediocre, y sus primeras semanas no fueron algo que nos diera indicios que Freeman retomaría su nivel, hasta esta semana.
Freeman tuvo un buen juego, eso si ante Kansas City pero fue lo suficiente para colarse al TOP 5, y también fue un juego que ayudará en su confianza. Completó 15 de 26 pases para 328 yardas, pero 3 de ellos fueron para TD.

4 – RGIII

RGIII es un MONSTRUO, como defensa tienes que escoger tu veneno. ¿Lo quieres presionar y apresurar a lanzar? PUM, se te escapa, y como a los Vikings se les escapó para +70 yardas, TD y se acabó el juego. Y si lo retas por aire es capaz de lanzar cualquier pase, tiene el brazo y precisión para ponerla donde quiera.
Eso si no vamos a verle muchos juegos este año de más de 300 yardas lanzadas y 3 o 4 TD´s por aire, pero no importa ya que lo complementa con sus corridas como esa semana, completó 17 de 22 pases para 182 yardas 1 TD y 1 Int, pero donde fue diferencia fue en el juego terrestre que corrió para 128 yardas y 2 TD´s. ¡Solamente 1 RB (Shonn Greene) corrió mas que RGIII, IMPRESIONANTE!

3 – Russell Wilson

Impactante lo de los QB´s novatos este año, cada semana pareciera que uno de ellos tiene un partido que lo pone en nuestro TOP 5, ya sea RGIII, Luck y hoy Russell Wilson (Tannehill ya llegará tu momento, Weeden, no lo creo). Lo más impactante es que le ganó a nada más y nada menos que a Tom Brady y con una remontada, esta es una hazaña que pocos QB´s pueden realizar, y todavía más siendo novato, pero la NFL está tan loca que todo está pasando, pero no le quitemos mérito, Wilson está demostrando que puede ser un QB franquicia.
En su victoria ante los Pats lanzó para 293 yardas y 3 TD´s sin intercepciones, algo fundamental si le quieres ganar a Tom Brady y sus Pats, un juego sin errores.

2 – Aaron Rodgers

Todos pedíamos que Rodgers despertara, que tenia que ser el jugador que corrigiera el camino de los Packers, ¡Y vaya que despertó! Lo que Rodgers le hizo a la defensa de los Texans fue una MASACRE, y más considerando que es una gran defensa, pero simplemente Rodgers salió encendido y nada ni nadie lo podía parar, rompió su récord personal de TD´s en un partido e igualo la marca de la franquicia con 6 TD´s, simplemente INCREIBLE, este es el Rodgers que esperábamos y el que fuera el MVP el año pasado, de seguir jugando así tenemos que tenerle miedo a Green Bay, vean lo que le hizo al mejor equipo de la AFC en su propia casa.
Los números de Rodgers impresionantes: 24 de 37 para 6 TD´s sin Intercepción. La pregunta ¿Por que no fue #1?

1 – Peyton Manning

Respuesta: El regresó más impresionante en la historia de los Monday Night Footballs.
Señores y señoras, Peyton Manning sigue estando en la ELITE, los fans de los Broncos deben de estar tranquilos ya que Manning está regresando a su nivel de juego y su brazo está recuperando fuerza, pero hay algo en lo que NADIE le va a ganar, y eso es en leer defensivas, manipularlas, controlar el juego a su placer y lo más importante, es lo bien que conoce el juego. No importa que caiga por 24 puntos en la primera mitad, que lance una pick6 y que su equipo este jugando atrozmente, Manning tiene la paciencia y la capacidad de voltear la situación en el medio tiempo, hacer los ajustes necesarios y poner a su equipo en posición de regresar, y esta semana vaya que lo logró de una manera IMPRESIONANTE, en la segunda mitad los Broncos anotaron en 5 ocasiones consecutivas y le arrebataron la victoria a los Chargers y Manning fue la chispa para lograrlo.
Terminó el partido con 309 yardas 3 TD´s y una intercepción, y se que Rodgers en realidad tuvo un mejor partido, pero lo que logró Manning esta semana se ve pocas veces y por eso merece el #1.