Betway.mx NFL $3000

Se viene el torneo mas antiguo de futbol y el segundo mas importante de Inglaterra, luego de la Premier League, es a eliminación directa y en caso de empate habrá penales aquí te comentamos quienes son los que avanzaran a semis.  El campeón tiene como derecho un lugar a Europa League pero si este ya esta clasificado a Champions vía Premier League se le dará el lugar al subcampeón.

Norwich vs Manchester United. Sábado 27 de junio 11:30

El duelo mas disparejo que podemos ver en esta instancia es este, un todo poderoso histórico lleno de buenos jugadores como son los Red Devils, contra un débil Norwich quien esta con pie y medio en la segunda división de Inglaterra.

Una clara tendencia que podría indicarnos que va pasar el Sábado es que el Norwich no vence al United en 4 de los últimos 5 juegos, solo ganó en 2012, de ahí en fuera solo victorias de los diablos.

El United tendrá en mente que es uno de los favoritos a llevarse este titulo y conseguir su 13va FA Cup para empatar al Arsenal como el máximo ganador de dicha competencia.

AVANZA: MANCHESTER UNITED.

Sheffield United vs Arsenal. Domingo 28 de Junio 7:00

La cenicienta de la Premier League buscará dar la campanada en casa frente a un Arsenal que no atraviesa su mejor momento anímico ni futbolístico pero sabiendo que esta es otra competición buscara reivindicarse.

Sin duda un partido muy parejo con pocas emociones y goles pero será vibrante el saber quien avanza a la siguiente ronda.

De los últimos 5 juegos en el Bramall Lane, hay 2 victorias para el local y 1 para los gunners. Su ultimo partido termino en empate en el Emirates.

El Sheffield viene de eliminar al Reading 2 goles a 1, por su parte el Arsenal lo hizo 2 goles a 0 vs el débil Portsmouth.

El Arsenal sabe que no hay mañana, dado que esta en decima posición y muy difícilmente vía liga pueda acceder a competiciones europeas deberá salir con sus figuras y avanzar a la siguiente ronda.  Mientras el local, aun con posibilidades de entrar a competencias europeas pues se encuentra a 2 puntos del quinto lugar. El Arsenal le sienta bien la FA Cup pues es el máximo ganador con 13 y quiere la 14 con Aubameyang, Lacazette, Brend Leno y compañía.

La clave será la alineación de ambos cuadros pero en el papel el Arsenal deberá salir triunfador.

AVANZA: ARSENAL.

LEICESTER VS CHELSEA DOMINGO 28 DE JUNIO 10:00

Un auténtico partidazo que se jugará en el King Power Stadium el 3 contra el 4 y aunque esto no es la Premier League nos indica que son 2 equipos con grandes figuras y será un partido lleno de emociones y goles.

El Leicester viene de eliminar al Birmingham y con Vardy en gran momento será pieza fundamental para las aspiraciones de los zorros. Vienen de eliminar al Birmingham y querrán avanzar ala semis.

Los blues viven en un momento de altibajos  luego de ganar frente al Villa y dejando buenas sensaciones, buscará Pulisic seguir con su buen funcionamiento y darle el pase a su equipo a la semifinal. Los dirigidos por Lampard vienen de eliminar al Liverpool 2 goles a 0.

Un partido muy parejo en los números, pues de los últimos 5 hay 3 empates y en ese estadio el Chelsea consiguió su ultima victoria en el 2017.

AVANZA: CHELSEA.

NEWCASTLE VS MANCHESTER CITY 28 DE JUNIO 12:30.

Un partido muy disparejo será el que se vivirá el fin de semana en St. James Park, lados opuestos en la Premier League, el City de Pep en la parte alta y las urracas en la parte media baja de la tabla.

El Newcastle le sentó bien el parón ya que consiguió 2 victorias desde el regreso de la Premier League y luce bien en cuanto a funcionamiento colectivo. Viene de eliminar al West Bromwich y con su figura Miguel Almirón querrán dar la campanada y eliminar al poderoso City.

Del otro lado, el City con sus figuras buscara mantenerse en forma de cara a la Champions League pues sabe que la liga ya es prácticamente imposible que la gane, con el Kun Agüero, Sane, entre otros.

Un partido lleno de goles 15 goles en 5 juegos promete un duelo lleno de goles.

AVANZA: MANCHESTER CITY.

CONCLUSIÓN.

Hipotéticamente si se llegan a dar los pronósticos mencionados con anterioridad, tendríamos a 4 de los 6 llamados big six en la FA CUP, el Arsenal, Chelsea, Manchester City y Manchester United.