Betway.mx NFL $3000

Hace unos días se hizo oficial el fichaje del delantero alemán por 55 millones de euros convirtiéndolo en el alemán mas caro y el tercer delantero por el que se pago más, aquí te decimos como le irá esta temporada.

Últimamente los “9” del Chelsea han tenido una maldición ya que no han rendido como se esperaba en la institución. Han pasado jugadores de la talla de Crespo, Falcao, Torres, Morata, Higuian y el último ha sido Abraham. La cifra lo dice todo: desde el 2004, todos los jugadores que han portado el ‘9’ han marcado un total de 123 goles en 482 partidos.

El ultimo gran 9 del Chelsea en mi opinión fue Hasselbaink, delantero holandés que logro 88 goles en 177 partidos con los blues y teniendo ahí su mejor etapa futbolística.

Por su parte Timo Werner enamoró a toda Europa con sus grandes actuaciones en la Bundesliga, esta temporada hizo 28 goles y 8 asistencias, teniendo un promedio de 1 gol cada 100 minutos.

En la Champions League fue clave para que el equipo avanzara a los octavos siendo líder de grupo, y eliminar al subcampeón por un global de 4 a 0.

El teutón suma en todas las competencias con el Leipzig 159 juegos anotando 95 goles y 40 asistencias, haciéndolo el máximo goleador histórico del club.

El estilo de juego podrá ayudar a que siga en buen ritmo y haciendo goles, Lampard lo más común es que utilice un 4-3-3, lo que implica que los laterales avancen y los extremos se muevan hacia posiciones interiores para favorecer las superposiciones o se mantengan por fuera para generar superioridades en banda, cosa que puede beneficiar a Werner.

CONCLUSIÓN.

La  afición blue tiene altas expectativas con Timo debido a su extraordinaria campaña en el Leipzig, el tiempo dirá si la maldición seguirá, aunque si hay alguien capaz de romperla es él, y dado lo mencionado con anterioridad es posible que Timo sea el 9 que los dirigidos por Lampard necesitan.