Alemania
Alemania es uno de los invitados tempraneros, siempre con formalidad germana, a las Fases Finales del Mundial. Es más, me parece que Deutschland ya se tardó en firmar su estancia.
El Campeón del Mundo no ha tenido tanta complicación en su sector -como lo sufrió en la clasificación a la Euro- compartiendo grupo con Irlanda del Norte, que sigue dando lata, y con un par de selecciones que van en franco decrecimiento como Noruega y República Checa. De hecho, el duelo inmediato de los de Löw será en Praga este viernes, visita que si bien es compleja, no debería representar mayor problema para firmar los tres puntos.
Recién desempacados de la Confederaciones, título que ganaron con un cuadro alterno, dijeron muchos, pero que terminó pintándole la cara a todos, Alemania convocó a 17 de aquellos jóvenes para esta fecha FIFA, con los cuales podrían asegurar su estancia el próximo verano en Rusia si vencen a los propios checos y noruegos la próxima semana, y claro, siempre y cuando los norirlandeses no sumen de a tres en alguno de sus dos compromisos, el primero ante San Marino -no va a pasar-, y el otro con República Checa -huele a empate-. Así que es probable que la próxima semana veamos a la Mannschaft entre los clasificados.