Francia vs Holanda

Jueves 31 de agosto – 1:45 p.m. (Horario local)

El grupo de la muerte se ha vuelto el sector A de la Eliminatoria europea, más cuando nadie contaba con que Suecia fuera a levantar la mano cuando se suponía que estaba en “remodelación”, terminando en la cima del grupo de manera momentánea y luego de haberle pegado a Francia en Malmo.

Dicha derrota pone a Francia contra la pared, ya que si bien el partido de esta semana sera en St. Denis, el que está adelante no deja de ser un rival peligroso que trae el cuchillo entre los dientes para evitar otra catástrofe.

El Subcampeón de Europa salta al campo con su nueva camada de jóvenes talentosos, liderados por Griezmann, Mbappé y Pogba. Cabe resaltar que generó polémica la no convocatoria de Benzema, dejando todas las esperanzas en el nuevo futbolista del Arsenal, Alexandre Lacazette.

Holanda se desploma, se levanta, vuelve a dejar dudas y da señales de vida, así ha sido esta eliminatoria de pesadilla que al día de hoy los tiene fuera de la Copa del Mundo, evento que de perderse sería un hecho histórico, ya que ligarían cuatro años de fracasos sin asistir a Euro y Mundial consecutivos.

Para evitar la debacle, Dick Advocaat ha conformado un plantel muy veterano, en espera de que sean más astutos que sus jóvenes rivales, ya que en dinámica difícilmente lograrán superarlos. Gente conocida como Sneijder, Robben o Van Persie juegan EL PARTIDO más importante de los últimos años, que puede terminar por sepultar las esperanzas holandesas.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Francia