0810-cowboys-24-2

Esa pregunta y como iba a regresar Tom Brady de la suspensión tal vez son las dos más hechas en estas cinco semanas que llevamos de NFL. Y es qué los Cowboys siempre están en boca de todos para bien o para mal, últimamente más para mal que para bien. Pero en este caso es una duda positiva para Jason Garrett y los aficionados del equipo de América.

Dak Prescott, un QB tomado en la cuarta ronda del Draft 2016 ha sorprendido al mundo manteniendo a los Cowboys con récord de 4-1 y cero intercepciones en la asuencia del QB titular Tony Romo, lesionado en pretemporada en un duelo ante los Seattle Seahawks. El egresado de Mississippi State lo ha hecho tan bien en reemplazo de Romo que obliga hacernos la pregunta.

Qué Prescott es el futuro de los Cowboys está más que claro, pero si también es el presente es el cuestionamiento que se tiene que hacer en este momento, veamos los casos sobre qué QB tiene que ser el titular en Dallas cuando vuelva Tony Romo. Por lo pronto ya Jerry Jones dijo que el número 9 tendrá su trabajo de vuelta cuando esté sano.