Este fin de semana es el juego de estrellas de la NBA, lo que significa que llegamos a la mitad de la temporada y es hora de que demos los premios correspondientes.

MVP: Lebron James, Miami Heat. Sus números son impresionantes, 27.6 puntos , 8.10 rebotes  y 6.8 asistencias por juego. Pero lo más importante es que el Heat ha dependido mucho más de él este año debido a que Wade ha estado limitado con lesiones, y LeBron ha respondido.

Finalistas: Kevin Durant OKC, Derrick Rose Bulls.

Novato del Año: Kyrie Irving, Cleveland Cavaliers. Sin lugar a dudas Ricky Rubio ha sido el Novato que más ha dado de que hablar esta temporada, ya que es increíble verlo jugar. Pero Irving ha sido el novato más consistente y tiene a los Cavs peleando por el octavo lugar de la conferencia Este.

Finalistas: Ricky Rubio Timberwolves, Gustavo Ayón Hornets.

Coach del Año: Gregg Popovich, San Antonio Spurs. Todo mundo daba por perdido a los Spurs cuando perdieron a Manu por un largo periodo de tiempo, pero el coach Popovich ha mantenido a su equipo unido y jugando un gran basketball, lo más impresionante es que tiene jugando a sus estrellas Duncan y Parker aproximadamente 30 minutos de juego dándoles mucho descanso debido al calendario tan demandante, y aún así el equipo sigue ganando.

Finalistas: Doug Collins 76ers, George Carl Nuggets.

Sexto Hombre del Año: James Harden, Oklahoma City. Esta es la temporada donde la banca es una pieza fundamental para las aspiraciones a campeón de cualquier equipo. Y no ha habido jugador que domine esta categoría como lo ha hecho Harden, promediando 16.8 puntos por juego y 3.7 asistencias por juego Harden es un gamechanger viniendo de la banca.

Finalistas: Jason Terry Mavs, Jamal Crawford Portland.

Jugador Defensivo del Año: Dwight Howard, Orlando Magic. Año con año, no hay duda de quién será el ganador de este premio, realmente no hay alguien en la liga que le haga competencia en esta área.

Finalistas: Josh Smith Hawks, Lebron James Heat.

Sorpresa del Año: Jeremy Lin, New York Knicks. ¡LINSANITY! ¿Alguna duda? No, bueno al que sigue.

Jugador más probable a ser cambiado de equipo. Steve Nash, Phoenix Suns. Steve Nash merece algo mejor, merece competir por un campeonato y debería de pedir su cambio este fin de semana.