APUESTA EN EL TIGRES VS CHIVAS – SÁBADO 25 – 7:05PM

Partido de la jornada en el Volcán, estos Tigres a prueba de balas reciben a unas Chivas en su mejor momento en años y que enfrentan otra prueba para confirmar que son de verdad. Veamos el análisis previo.

MANO A MANO

El historial está a favor de los Tigres, que llegan a este partido con 4 sin perder ante el rebaño y 3 victorias. Si nos vamos más atrás, de los últimos 11 partidos hay 7 victorias de Tigres y solo 1 de Chivas. Mientras que de los últimos 14 en el Volcán, hay 7 triunfos de los felinos, 1 de Chivas y llaman la atención los 6 empates.

¿CÓMO LLEGAN?

EN RACHA (TIG GANA -138)

Tigres sigue su paso ascendente, sin mucho lujo pero sacando resultados. El triunfo ante Atlas se sumó a sus 5 victorias en los últimos 8 partidos, mismos 8 que acumula sin perder. Además, como local trae una racha de 6 al hilo sin perder y 4 victorias, reconstruyendo poco a poco su dominio como local.

EN RACHA (CHI GANA +400)

Chivas ha ido ganando pequeñas batallas que lo fortalecen mentalmente, llega con 5 partidos al hilo sin perder y 3 victorias. Además, como visitante suele jugar mejor, ya que acumula 6 partidos al hilo sin perder y 3 victorias.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES ALTAS -106 / BAJAS -120)

Tenemos una ligera inclinación en favor de las altas, en especial porque los duelos entre ambos han regalado marcadores que superan los 2.5 goles, para muestra, las altas cumplidas en 5 de los últimos 6 partidos, así como en los últimos 4 enfrentamientos jugados en el Volcán. Si bien Tigres no está anotando demasiado, enfrenta a unas Chivas que cumplió las altas en 4 de sus últimos 6 partidos. Así que ese -106 pinta bien.

¿CON QUIÉN VAMOS?

A pesar de que Tigres ha dominado a placer al rebaño, las tendencias no están tan a su favor como los momios lo pintan, si algo hemos aprendido es que a pesar de jugar como local, hay equipos que se le han atragantado y ene ste caso están unas Chivas que vienen de menos a más y que de visita lo hacen bastante bien. Así que veo poco probable, según las tendencias y el momento de ambos, que Tigres gane este partido.