Betway MX Sports $3000 banners

La Premier League, la cual es considerada por muchos como “la mejor liga del mundo” (Me incluyo) regresa este fin de semana después del parón por la pandemia de Covid-19.

La temporada 2019-2020 volverá con las últimas nueve fechas tiene al Liverpool como virtual campeón manteniendo una ventaja importante de 25 puntos con el Manchester City a falta 27 por disputarse, y varios se preguntan, ¿Qué es lo que está en juego con esos últimos 27? 

¿Quiénes avanzarán a competiciones europeas?

A la espera de reanudar la presente edición, el equipo de Jürgen Klopp ya está clasificado al torneo más importante de clubes de Europa a falta de definir los últimos boletos que serían el Man.City, Leicester City y Chelsea.

El Manchester United ocupa el puesto que da acceso a la Europa League encontrándose a tres puntos de los “Blues” para pelear el último boleto a la Champions, mientras los Wolves del “Lobo Mexicano” Raúl Jiménez están en el repechaje.

Los más cercanos al Wolverhampton como el Sheffield United, Tottenham y Arsenal los que se mantienen en la pelea, sin descartar al Burnley, Crystal Palace, Everton, Newcastle United o el Southampton que tienen de 30 para arriba.

Pick: Wolves va a Europa y Manchester United regresa a Champions

Equipos que dejarían la Premier

La “zona caliente” está ocupada por el Bournemouth, Aston Villa y Norwich City, que dejarían su lugar al Leeds United, West Bromwich y el que gane el playoff del ascenso.

Al igual que en la Premier, en la Championship quedan nueve fechas con el equipo del “Loco” Bielsa en el liderato por un punto y a siete del Fulham que está en el tercer sitio.

Los “Cherries” tienen más probabilidad para lograr la salvación pues están empatados en 27 puntos con el Watford y el West Ham que tienen mejor diferencia de goles, este último boleto estará interesante esperando ver como se define.

Pick: Aston Villa y Norwich City pierden la categoría, Bournemouth se salva