El Factor Megatron
Es un hecho que esta fue la temporada menos espectacular de Calvin Johnson, aunque 1077 yardas y 8 TD no son malos números, especialmente si te perdiste tres juegos por lesión. La cuestión con Megatron es que no se puede descartar así nada más a un receptor tan dominante.
La defensa de Dallas contra el pase no es la mejor (251.9 yds), y si Megatron salta al campo inspirado y en total sincronía con Stafford, cuidado: Vaqueros estará en problemas. Sabemos que un receptor de las características de Megatron es casi imposible de defender, por lo que Cowboys usaría dobles o hasta triple coberturas, dejando huecos que Bush o Bell podrían aprovechar o incluso haciendo que Stafford conecte con otros como Golden Tate o Jeremy Ross. Una variable de velocidad y hombres libres que podría causar estragos en el perímetro de Vaqueros. Todo dependerá de qué Megatron veamos. Lo que es un hecho es que nunca hay que descartar a una amenaza como él.
Recordemos que esta es su octava temporada, el tiempo avanza y hay que aprovechar el momento. Stafford y él lo saben. Se lo deben a ellos mismos y a su afición, y ese puede ser el impulso que los lleve a la victoria.