Talento Ofensivo

Matthew StaffordPara competir con una ofensiva tan embalada como la de Vaqueros necesitas defensa, pero también un ataque similar que te mantenga en el juego. Los Leones lo tienen. Si bien estadísticamente son un equipo promedio y hasta de los peores corriendo, la realidad es que su juego dice lo contrario y, sobre todo, son sus individualidades las que pueden decidir esto.
Juego terrestre: Terminaron como el equipo 28 con apenas 88.9 yardas promedio, pero el domingo ante Green Bay vimos como Joique Bell se puso de tú a tú con Eddie Lacy en cuanto a acarreos. Hubo un momento donde el juego de ambos era casi una competencia entre sus RB’s y la verdad es que ambos lo estaban haciendo bien. Hasta el momento Bell es un probable para el fin de semana (lesión de tobillo), pero es un hecho que verá acción, y contra Dallas van a necesitar mucho de ello y del mejor Reggie Bush.
Ataque aéreo: Aquí los Leones mejoran drásticamente, lugar 12 con 251 yardas promedio. Esta temporada vimos como Matthew Stafford pulió su dinámica, y aunque acumuló menos yardas que en otros años (4257), logró que esta fuera su temporada con menos intercepciones hasta la fecha (12), lo cual nos habla de un QB más certero. Su arsenal es por todos conocido, destacando Calvin Johnson y Golden Tate, pero no podemos olvidarnos de jugadores como el grandísimo Brandon Pettigrew, que a pesar de ya no ver nada de acción, es buen bloqueador y hasta podría ser el As bajo la manga siempre y cuando se sincronice con Stafford. La buena noticia para ellos es que Dominic Raiola, centro titular, regresa de su suspensión, lo cual brindará mucho mejor protección a Stafford y coordinación a la línea ofensiva, que fue algo de lo que Detroit padeció contra Packers.