CONCLUSIÓN.
Jarrett Stidham tendrá su oportunidad, pero esa titularidad la va a competir con alguien del Draft. ¿Fromm? ¿Jordan Love tal vez? Creo son dos candidatos muy posibles. Sin embargo, tengo otro long shot: Josh Rosen.
El nombre de Rosen ha estado ligado a Belichick desde hace ya buen rato. Se habló de que había interés real por él en Draft 2018 y la noticia resurgió cuando Cardinals lo cambió por Murray.
Con el pick número 5 de primera ronda, es casi un hecho que Miami Dolphins, actual equipo de Rosen, va por Tua Tagovailoa o el mejor QB disponible después de él. Eso recorre a Fitzpatrick a la posición de backup y a Rosen a… ¿tercero? Imposible predecir su futuro tras lo poco y pobre que se ha mostrado, pero eso es justamente lo que busca Belichick, una promesa devaluada.
El chico tiene talento pero ha sido mal coacheado y no se le puede evaluar de forma justa dado su historial de desagravios y malos equipos, como el caso de Cardinals.
La cuestión será si aún hay interés por él y sobre todo si Miami querrá venderlo a su gran rival de división. Presiento que sí y que tal vez por fin podamos ver esa versión perfecta de Rosen que tanto se nos vendió en el 2018.