Si bien el mundo deportivo se encuentra detenido, aun hay temas que dan para buen debate y dispersión. Quizás el más intrigante es: ¿Quién será el QB de Patriotas?
Como ya sabemos, Tom Brady dijo adiós a una época y de paso dejó a su ex equipo con una gran interrogante. Y es que Patriots pareciera que confiaba en que TB12 finalizaría su carrera en la organización y en realidad no tenía un plan B.
Eso sí, opciones no faltan y especulaciones menos. ¿Tiene Bill Belichick un As bajo la manga? ¿Se la juega con lo que tiene? Vamos.

OPCIÓN 1. LO QUE HAY EN LA CASA.

Al día de hoy la profundidad de QB en Nueva Inglaterra va así: Jarrett Stidham, Brian Hoyer y Cody Kessler. Suena a una alineación momentanea.
Antes que nada, saquemos a Kessler de la ecuación. En el papel, la titularidad es de Stidham y no son pocas las voces que lo ven en los controles iniciando temporada regular.
Seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2019, Stidham se ganó el puesto de backup en Patriotas con un buen training camp y varios destellos en su pretemporada de novato.
Aunque su récord colegial no es nada para presumir, debemos tomar en cuenta que ya estuvo todo un año detrás de Brady. Esa escuela sí que es de curriculum.
Por otro lado tiene la ventaja de estar siendo desarrollado por Belichick, quien ha demostrado tener buen ojo para encontrar el talento en mariscales de bajo perfil.
Con un esquema a modo de parte de Josh McDaniels y el apoyo del backfield de Nueva Inglaterra, este chico bien podría dar una nota alta que nadie espera.
¿Brian Hoyer? Salió barato, está familiarizado con el coach, la organización y los esquemas. Sus posibilidades, sin embargo, son escasas. Si bien Hoyer lo único que pedía era la oportunidad de competir por la titularidad, sus mejores años ya quedaron atrás y los planes de Belichick parecen enfocarse en emplearlo como guía de Stidham.
Y bueno, cabe recordar que ya Stidham le ganó el puesto de No. 2 el año anterior y no creo que las cosas cambien ahora.