Betway MX Sports $3000 banners

Solo 5 carreras quedan por disputarse y la F1 continua la gira por América. Este fin de semana se correrá el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

Tras el triunfo de Verstappen en Austin se amplió su ventaja sobre Hamilton a 12 puntos. Por otro lado, el Campeonato de Constructores tiene a Mercedes por delante con una ventaja de 23 puntos, se viene un cierre de temporada de alarido.

Por otro lado, la lucha de Ferrari con McLaren por la tercera posición del Campeonato de Constructores se apretó aún más en Austin, donde los de Maranello recortaron cuatro puntos a McLaren, quedándose a solo 3,5.

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Ganador de la Carrera – Max Vestappen (-150) Betway

El campeonato llega con Verstappen líder con 12 puntos más que Hamilton, además de tener un pódium y tres victorias más.

En un circuito como el de México donde la teoría dice que se debe acoplar mejor al Red Bull, por lo que Max sale como favorito a ganar, además de ya saber lo que es ganar en México (2017 – 2018).

Pódium Final – Sergio Pérez (-125) Betway.

Checo buscará en México su pódium número 15, y el tercero consecutivo en esta recta final de la temporada.

Este año correrá en México con el coche mas competitivo que ha tenido en su carrera, y el que mejor se adapta a las condiciones de la pista, por lo que esperemos verlo festejar en el pódium frente a su público.

Ambos terminan entre los 6 primeros – Ferrari (-110) Betway

Con la reciente mejora del motor que ha impulsado su rendimiento, el equipo italiano es cada vez más optimista sobre sus perspectivas para el resto de la campaña.

En el Gran Premio de Austin, Leclerc terminó en una sólida cuarta posición, con casi 25 segundos de ventaja sobre el McLaren, considerando el trazado de Austin, no debería haber favorecido especialmente a la escudería italiana.

La naturaleza única de México, donde los equipos corren con los alerones al máximo, podría ser un terreno aún mejor.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.