Betway.mx NFL $3000

¡Regresó la mejor liga del mundo, la UEFA Champions League! se disputaron los primeros cuatro partidos de los octavos de final, y nos dejaron muy buen sabor de boca.

Los Reds no pudieron

Los Red Devils no pudieron contener a la estrella del momento, Kylian Mbappé. Todos pensamos que el Manchester United estaba en un buen momento para dar un golpe de autoridad en su casa, pero dejaron ir el resultado, se mostró un equipo sin idea de juego, y si a eso le agregamos la lesión de Jesse Lingard junto con la expulsión de Paul Pogba, tienen muy pocas posibilidades de remontar en el Parc des Princes y  cabe mencionar que lo de Alexis Sánchez es lamentable, ningún tiro a gol, ni un pase acertado, ni una jugada de peligro, y si sigue en ese nivel, no tarda mucho para verlo en la MLS.

Dragones vivos

El mexicano Héctor Herrera dio un partidazo, se le mostró seguro en el medio campo, y si, ya se que les clavaron dos goles, que por cierto, Nicoló Zaniolo anotó el doblete para los italianos en menos de ocho minutos. Con el segundo gol pensamos que se acercaba el final de la participación del Porto, pero faltando diez minutos para el final, Adrián López llegó para darle algo de vida a los “Dragones”, y con ese gol, se pone pareja esa llave, y estoy seguro que el partido de vuelta será muy intenso de medio campo para adelante.

VAR no convence

Un partido polémico, y eso fue gracias al invitado de lujo, el VAR, que le anuló un gol a los holandeses por una supuesta falta de Tadic al portero blanco, Courtois, pero después se dijo que fue por fuera de lugar, desde ese momento el Ajax se fue para abajo, pero no fue el caso del Real Madrid, que esta noche no extrañaron a Cristiano Ronaldo, ya que apareció Vinícius, un jugador con una gran velocidad y buen control de balón por las bandas, pero le falta dar ese último pase, esa asistencia para que llegue Benzema o Bale para marcar. El Madrid sufrió en el segundo tiempo, pero se encontraron con dos goles, uno de Karim y el otro de Asensio, y aunque Hakim descontó para el Ajax, se ve muy difícil que los holandeses puedan dar la vuelta.

¡Alemanes casi eliminados!

¡Goleada en Londres! Los ingleses dieron un golpe de autoridad, sacudieron a los alemanes, y ese fue el resultado más inesperado de la jornada, y a mi me rompió la quiniela, y es que el gran momento que atravesaba el Dortmund nos hacía pensar que esta llave estaba decidida, pero fue todo lo contrario. El Tottenham está dando la cara por la Premier League, y esperemos que si accede a cuartos de final, pueda avanzar más, pero también hay que agregarle el gran momento de Erikssen y de Son, que dieron un partidazo, y demostraron que sin Harry Kane, pueden ser un equipo con gran poder ofensivo. Lastima por el Borussia, que tenía todo para llegar más lejos en la UEFA Champions League.

Conclusiones

Gran jornada de la UEFA Champions League, con resultados buenos, y algunos abultados, yo diría que en esta jornada ya se sabe que equipos avanzaran a cuartos de final, dejando en incógnita el encuentro entre Porto vs. Roma, que es el más parejo. Pero el Paris, Real Madrid y Tottenham, ya están prácticamente en la siguiente ronda.