Riesgos y Pronóstico

CuauAlgo que puede ocasionar problemas es el carácter del equipo. El técnico que recién llega tiene un carácter fuerte y se ha visto involucrado en escándalos con jugadores y cuerpo técnico de sus equipos anteriores. Esperando que no choque con el que ya conocemos de Cuauhtémoc Blanco y a la vez el del propio Alustiza.
Puebla se esmeró en contratar jugadores para poder mantenerse en Primera División. Ahora diría el ‘Chelis’ “le quedan 17 finales” para saber si la Directiva atino a todos los movimientos que realizo o se equivocó en cada uno de ellos. Ocasionando que hasta de Marca de ropa que viste al equipo cambiaran. Eso sin contar que remodelan su estadio y jugarán fuera del Cuauhtemoc toda la temporada.
Los poblanos se deben esforzar en conseguir al menos 25 puntos para asegurar su estancia en Primera. De no conseguirlo Leones, Veracruz y Chivas pueden mantenerse pegados y entonces despegarse de ellos. Al final de temporada me parece que Puebla mantendrá la categoría y Veracruz o Leones se despedirán una vez más del máximo circuito.