Betway.mx NFL $3000

Tras tres semanas de descanso, la Fórmula 1 regresa, y lo hace en uno de los mejores y más míticos circuitos del calendario SPA – Francorchamps.

El campeonato esta calientito luego de los incidentes ocurridos en Silverstone y Hungría donde los de Red Bull lograron sumar únicamente 2 puntos por lo que Mercedes hoy aventaja a Red Bull por 12 puntos en el campeonato y Hamilton se encuentra 8 puntos por delante de Verstappen.

SPA un circuito donde el motor es fundamental debido a los requisitos de velocidad punta.

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Puntos al finalizar – Sebastian Vettel (+100) Betway.

Aston Martin en busca de venganza por la descalificación de Sebastian Vettel en el Hungaroring por lo que veremos a Sebastian entre los puntos.

Dobles puntos finales – Ferrari (-200) Betway

Sainz y Leclerc han tenido una magnifica primera parte del campeonato actualmente son 6to y 7mo y tienen a Ferrari igualado en 3er lugar con McLaren.

Un empate que presumiblemente se romperá este fin de semana en un circuito en el que ambos equipos pueden destacar esperemos tener esa constancia de ambos pilotos y situarlos entre los puntos.

Termina entre los 6 primeros – Lando Norris (-275) Betway

Lando nos ha venido acostumbrando a ser protagonista, en un año donde hemos visto que el McLaren esta muy fuerte y es muy rápido, veo muy objetivo que Norris se apunte a ser protagonista nuevamente.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.