¿Cómo llegan?

BREESROMO

Cowboys. El récord es dos victorias y una derrota, sin embargo, el estado anímico es como si fuera invicto. Dallas viene de una contra San Francisco, una victoria sobre Texans y, sobre todo, un gran regreso de visitantes contra los Carneros de San Luis en el que se recuperaron de una desventaja de 21 puntos e igualaron la remontada más larga de su historia.

Es cierto que los Rams no son una prueba confiable para medir tu nivel, pero Cowboys demostró (y se creyó) que pueden jugar como un gran equipo si se lo proponen. Además, tienen la serie a su favor con un 15-11.

Saints. Dos derrotas y una victoria. Y ojo: esta primera victoria de la semana pasada fue contra unos minimizados Vikingos, de local y por sólo 11 puntos de diferencia. Un equipo mejor les hubiera anotado hasta el doble.

A pesar de no tener números tan malos, (a excepción de un increíble -3 en intercambios de balón) llama la atención que esta temporada Santos ha mostrado falta de punch. Después del gran juego contra Falcons en la semana 1 han venido a menos. Dallas parece ser el mejor rival para ver qué traen esta temporada. Y aunque la serie no les favorece, sí las victorias en sus últimos tres encuentros.