TENNESSEE TITANS

Tennessee sigue volando bajo en el radar, el equipo es joven pero súper talentoso. Comandados por una de las mayores promesas de la liga (y con gran presente también), Marcus Mariota. El QB ha sido muy consistente en su accionar, la inteligencia, presencia dentro de la bolsa y la precisión lo caracterizan. Ojo, podría tener una temporada digna de MVP.

Los Titans utilizan un sistema “run-heavy” en el cual su principal intención es establecer condiciones en el juego terrestre, habiendo hecho eso, le abre la ventana de opciones a Mariota para ejecutar “play actions”, “run-options”, y atacar rutas profundas. DeMarco Murray y Derrick Henry son uno de los mejores tándems en la NFL. Trajeron a los WR’s novatos Corey Davis y Taywan Taylor quienes tendrán importantes roles en esta ofensiva.

En la parte defensiva, su hombre a seguir es el DT Jurell Casey, ya que es de lo mejor que hay en la liga en cuanto a detener el ataque terrestre. La secundaria es la que me da un poco de dudas ya que no confío al 100% en Logan Ryan y Jonathan Cyprien, pero Dick LeBeau sabrá llevar las cosas a buen puerto.

Pronóstico Gurú: Tennessee se perdió los playoffs el año pasado debido a una lesión que sufrió Mariota, si lo mantienen sano creo que este es uno de los caballos negros que puede sorprender en grande. Impondrán un juego muy difícil de detener y tener a Mariota como QB les brinda muchísimas variantes. Finalmente los Titans vuelven a playoffs. RECORD: 10-6