INDIANAPOLIS COLTS
La gerencia de los Colts por años se ha encargado de encontrar la manera de armar un mal equipo. Finalmente se deshicieron de Ryan Grigson y trajeron en su lugar a Chris Ballard. Ballard será el encargado de rodear al QB Andrew Luck de un equipo decente, Luck se encargará del resto.
Indianapolis no contará en el partido inaugural con su QB titular, y quizá pueda perderse una o dos semanas más. Mientras tengan la ausencia de Luck, no veo a Indianapolis consiguiendo una victoria, son completamente dependientes de él. Luck es un fuera de serie, el alma del equipo.
La línea ofensiva ha mejorado con el C Ryan Kelly, pero necesitan mucha más consistencia y el cuerpo de WR es decente, solamente por la presencia de TY Hilton, el resto es cuando mucho nivel promedio.
En defensa me gusta la adición de Jonathan Hankins, la división carece de talento en la posición de QB, con la excepción de Mariota. Y detener el ataque terrestre es vital para mantenerse en los partidos, Hankins aportará esa parte.
Pronóstico Gurú: Chris Ballard requiere tiempo para establecer un cambio notorio en este equipo. Me queda claro que Chuck Pagano es candidato a perder su trabajo a final de temporada, y aunque Luck suele ganar por su cuenta gran cantidad de partidos, es pedirle demasiado que con este roster y este coaching staff los lleve a los playoffs. No espero una buena temporada de los Indianapolis Colts. RECORD: 7-9